“Basico”
Opinión sobre Quorum Córdoba Hotel

Quorum Córdoba Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 febrero 2014

Buenas habitaciones, excelente insonorización, camas nuevas, habitación amplia, baño amplio.
Ducha, se escapa el agua por los costados.
Limpieza brillante.
Poco relax en la pileta exterior, con aviones que pasan cada minuto por tu cabeza, y falta de verde.
Desayuno bastante bien y rico.
Gym pequeño. Sauna seco, muy buena idea con la ventana, lastima la vista. Ducha escosesa no funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 135, muy silenciosa, pero no muy agradable vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 enero 2014

Nos alojamos 5 noches. El hotel es muy grande. La piscina al aire libre es hermosa. La pileta climatizada está muy bien. Está alejado del centro, es necesario contar con automóvil. Es muy disfrutable. También es recomendable el restaurant

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción si las habitaciones están insonorizadas, ya que me tocó una habitación conect...
Opinión escrita 26 enero 2014

Nos alojamos por 8 días, con mis padres y mi hermana hace una semana, el hotel excelente, la pile buenísima (la limpian todos los días) las habitaciones son amplias y hermosas,el desayuno sensacional y muy rico.
Leonardo, el chico de la recepcion fue muy amable con nosotros y Andrea, la chica del salon de juegos, re buena y divertida.En nombre de toda mi familia los felicitamos. gracias

Opinión escrita 26 enero 2014

HOTEL Empresarial por donde se lo mire con opciones para familias...Excelente atencion de parte de cada uno de los empleados del hotel, muy buena predisposicion ante cualquier duda que nos surgian, desayunos super abundantes y nutritivos...excelente opcion para familias sin la necesidad de entrar en Cordoba Capital...lo pasamos genial...GRACIAS...seguro que volveremos!!!!y ademas tienen piletas climatizadas, cubierta y descubierta...excelente opcion!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion standar es muy buena opcion para familia con 4 integrantes...
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos hospedamos con mi señora y mi nena de 9 años, en el mes de Enero del 2014, nos alojamos en una Suite Ejecutiva muy amplia y de excelente calidad.
El hotel en mi opinion esta entre 4 y 5 estrellas....tiene una piscina abierta y una climatizada, gimnasio con vistas a las sierras, spa, campo de golf de 9 hoyos de par 3, canchas de tenis, ping pong y metegol.
Amplio bar en la recepcion, excelente terraza con vista panoramica a las sierras y se encuentra en un punto estrategico en la zona de Cordoba, donde se puede acceder a diferentes puntos de la cuidad y a 40 km aprox. de Villa Carlos Paz.
Hotel muy nuevo y de una atencion excelente, muy recomendable por precio y calidad.
Querido destacar la excelente atencion del personal del Resto Cruz de los Vientos, en especial a la Srta Romina, por su preocupacion por hacernos sentir comodos y muy bien atendidos, fuera de serie su atencion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 3,1 km
Amerian Cordoba Park Hotel
N.° 17 de 81 en Córdoba

¿Has estado en Quorum Córdoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quorum Córdoba Hotel

Dirección: Av. La Voz del Interior 7000 | Ex Monsenor Pablo Cabrera, Zona Norte, Córdoba X5008HLD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°13 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 89 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quorum Córdoba Hotel 3.5*
Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa está ubicado en el campus de CIUDAD EMPRESARIA, a pocos minutos del centro histórico cultural de la ciudad de Córdoba y a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional. Además, se encuentra a 10 min de centros comerciales, cines y entretenimientos, con acceso directo a circunvalación El hotel consta de Suites totalmente equipadas para disfrutar de una estadía de relax o hacer negocios. Posee un restaurante con cocina internacional, bar, salones para eventos y convenciones, spa, dos piscinas una exclusiva cubierta climatizada (única en Córdoba)y gym. También cuenta con un centro de servicios, banco, cafetería, todo con acceso controlado y vigilancia las 24 hs. En su estadía, podrá disfrutar de canchas de Tenis de polvo ladrillo y de un exclusivo campo de golf 100% iluminado para juego nocturno, único en su rubro. Cruz de los Vientos Restô, el restaurante de Quorum Córdoba Hotel, ofrece un lugar cálido de encuentro a los comensales que buscan un espacio de confort y buena gastronomía, simple y honesta, con toques de autor y referencias regionales, como así también toques mediterráneos. El Restô es un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares, como así también para reuniones empresariales o corporativas dado las prestaciones que ofrece el hotel y sus servicios complementarios (wifi sin cargo, salas de reuniones, hotelería, golf, tenis, spa, entre otros). Está ubicado en la planta baja del Hotel y ostenta un diseño minimalista y moderno concebido especialmente para que el cliente disfrute de las diferentes propuestas gastronómicas de desayuno, almuerzo y cena, en un ambiente tranquilo y relajado. Se encuentra abierto todos los días del año de 7.00hs a 23.30hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quorum Córdoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quorum Cordoba
Quorum Hotel