Quorum Córdoba Hotel
65 US$
53 US$
649 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

El hotel es muy bueno, cómodo y con muy buenas instalaciones. está a sólo 5 minutos del aeropuerto, así es que si tienes que hacer una escala y no coinciden los horarios, es ideal, ya que como cortesía del hotel tienes el transfer desde el aeropuerto ( no así desde el hotel al aeropuerto) y haces la escala necesaria sin movilizarte demasiado. El desayuno es muy bueno y completo, y el restaurant del hotel excelente. El personal muy amable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Muy buena atencion ,el recibimiento fue excelente ,tanto a los pedidos que hicimos como a las recomendaciones que nos dieron , el spa totalmente completo y un trato especial a cada una de nosotras, la comida me gusto bastante por su gran variedad en la carta , aparte de ser riquicimos nuestros platos , es muy recomendable ya sea por su ubicacion y atencion .muchas gracias por formar parte de un finde semana hermoso .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Excelente atención un lugar muy agradable para reuniones empresariales. Recomendable! exclente ubicacion, una sala muy bien preparada para nuestro evento................................................

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2014

La calidad del recurso humano de Quorumo sumado a sus instalaciones y gran nivel de cocina hacen de Quorum el mejor hotel de Cordoba, ademas de los servicios de park and flight y su cercania al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion presidente es del maximo nivel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja, muy conforme con la atención y la calidad de las instalaciones en general, un punto a mejorar es el resto y la piscina cubierta que estaba en reparación, un punto a favor la excelente atención del Spa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja