NH Panorama(Córdoba)
173 US$
130 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

NH Urbano(Córdoba)
  • Bar/Salón
48 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Garden Hotel(Córdoba)
45 US$
38 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

Aldea hostel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
38 US$
35 US$
654 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Por la ubicación del hotel solemos ir seguido cada vez que volvemos de viaje. Llegamos el día sábado del aeropuerto a las 4.30 AM, agotados como es de esperarse y le preguntamos en ese momento al sr. David que se encontraba como recepcionista (y había sido quien nos tomó la reserva hacía mas de un mes), a que hora era el check out, y al respondernos que era a las 10 am, y siendo ya casi las 5 a.m, le consultamos si era posible quedarnos hasta las 11 hs.o 12 hs., y nos respondió: "si, pagando el 50%", de una forma tosca y maleducada. Le reiteramos si podría tener consideración a nuestro pedido, ya que se trataba de una o dos horas, y somos habitué de ese hotel, no nos parecía abonar un 50% mas, necesitabamos descansar porque debíamos viajar en auto hasta Tucumán al otro día. Y aún explicandole todo esto, seguia respondiendo de manera grosera que "automáticamente" el sistema nos cobraría el 50% mas si nos pasabamos un minuto de las 10 am. No conforme con esta respuesta desconsiderada le sumó: "Ah y uds hicieron la reserva en diciembre, les aviso que ahora en enero es otro precio". Cero tacto, un mal educado, quien no nos quiso dar ni su apellido. Por supuesto que nos fuimos y no regresaremos nunca mas a este hotel y daremos las referencias que corresponden a nuestros allegados. El hotel debería revisar la selección que hace de su personal, porque el servicio es lo mas importante y con gente maleducada como este chico van a perder muchos huespedes. Necesitan mas personas y menos robotitos que repitan "son las normas del hotel".

Consejo sobre las habitaciones: La atención es de terror
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Es un hotel comodo para estar trabajando por la zona. Tiene muy buen desayuno.No se encuentra cerca del centro de la ciudad ni hay puntos interesantes a su alrededor.
destaco la facilidad de accesos a autopistas y aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al evento de año nuevo en familia. Muy buena atencion , comida en abundacia, dj, baile!!! Muy buena manera de comenzar el año!!! El lugar es amplio, cuenta con estacionamiento. La cena tuvo una recepcion con fiambres y empanaditas calientes... luego platos fríos y calientes tipo Bufet, posteriormente postre y mesa de dulces navideños. Tragos, champagne... todo excelente!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

La habitación amplia, limpia, buena atención y un ambiente tranquilo, recomendable.
Muy buen desayuno, variado e ilimitado en el consumo.
Un ambiente que permite concentrarse en estudios o negocios. Esta cerca del aeropuerto y Universidades.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Relativamente nuevo. Pero muy moderno. Clásico. De Alta Gama. Con centros de convenciones y salones de fiestas. Canchas de tenis. Muy buena estructura arquitectónica. En un predio muy amplio. El resto. Habitaciones. Atención. Habitaciones y restaurante. Excelentes. Sólo que se encuentra un poco alejado del microcentro de Córdoba. Pero de fácil y rápido acceso .

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business