Azur Real Hotel Boutique
NH Urbano(Córdoba)
81 US$
67 US$
  • Piscina
Aldea hostel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
92 US$
TripAdvisor
604 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Conforme las críticas, excelente, incluso el personal de la recepción. Falta un frigobar en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2010

Nos sorprendió gratamente encontrar un lugar así en el centro de Córdoba. Excelente servicio, atención personalizada, la decoración increíble. Cada rincón refleja una preocupación exquisita y un gusto visto en pocas partes.
La habitación bien decorada, amplia, ricos productos de tocador y con un gran espejo que como mujeres adoramos y valoramos. Quizás extrañamos la entrada de luz natural ya que daba a un pequeño patio interior y la ubicación no nos favoreció ya que se encontraba muy cercana a la recepción.
La ubicación resultó ser todo un acierto, en pleno centro de Córdoba y cercano al comercio y lugares de interés y todo a pie!!!. En relación a los servicios el restaurant muy bien atendido y exquisita comida y vino,buen desayuno. La zona de piscina y terraza eran pequeñas pero bien decoradas y distribuidas.
Lo que más me gustó el ascensor, el diseño, la decoración y la atención.
Lo que menos me gustó la cercanía de la habitación a la recepción y la falta de luz natural en esta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Pasé tres días en el Azur y quedé encantado con la comodidad, la belleza del hotel, la amabilidad de su staff y los detalles decorativos en cada rincón.
Palabras de agradecimiento especiales se llevan las y los recepcionistas y en especial la chica que sirve y prepara el desayuno que, a parte de amable y cordial (algo tan necesario por la mañana!) presta atención a los detalles... y no te sirve lo que no te gusta dos días seguidos!
La próxima vez que tenga que ir a Cba espero poder volver a alokarme, esta vez por más tiempo, en este hermoso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Quiero dividir mi crítica en dos partes, una referida al hotel en sí, y otra a nuestra experiencia con la atención.
En lo primero, me lleva una gran desilusión, ya que después de ver las críticas pensé encontrarme con otra cosa: la habitación que me dieron daba a la calle (en un primer piso en pleno centro de Córdoba) lo que la convierte en un lugar sumamente ruidoso. Además estaba cerca de la escalera de acceso (que como es antigua es muy ruidosa) y de la recepción. A la noche se escuchaba cada movimiento de gente entrando y saliendo más las conversaciones en el área de recepción. El baño tenia n desnivel en su entrada lo que además de molesto es peligroso. Por último el desayuno, muy pobre sobre todo comparado con cualquiera de las alternativas de igual valor de Córdoba.
Con el segundo tema el staff de recepción del hotel mostro una increíble falta de profesionalidad: Yo realice la reserva a través de Despegar.com, de dos habitaciones por dos días. Aparentemente por un problema entre Despegar, el operador mayorista y el Hotel, solo había disponible una habitación por las dos noches y la otra solo por una. Yo nunca supe de esto, ya que mi mail de confirmación decía que tenia las dos habitaciones por los dos días, pero el hotel tuvo toda la oportunidad de ver el problema y solucionarlo a tiempo: 4 días antes de mi llegada envié un correo electrónico diciendo que tenía una reservación "POR DOS CUARTOS CON ENTRADA EL 12/11 Y SALIDA EL 14/11" solicitando el tipo de camas, totalmente a tiempo para que me avisaran que no tenían la disponibilidad que yo necesitaba, y así resolver con Despegar y otro hotel el problema, pero me contestaron que estaba todo bien. El día de nuestra llegada les entregue el correo con mi reserva que decía "2 HABITACIONES/4 PASAJEROS ENTRADA 12/11 SALIDA 14/11" lo guardaron y nadie me advirtió o pregunto si era consciente que una de las habitaciones era por solo un día (siendo una familia de pareja y dos jóvenes era medio extraño) . De esto nos enteramos al mediodía de día siguiente. Y aquí lo peor: cero voluntad en ayudarnos a resolver el tema (como uno acostumbra de los hoteles de categoría). Conclusión, nos fuimos a otro hotel, no tan fashion pero de excelente servicio. Lamento no compartir estaba vez la opinión de Condé Nast Traveller……

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Habitaciones y Detalles que solo encontre en un solo hotel en el mundo.En Bali. y Soy muyyyy viajado por suerte!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja