“Muy grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Córdoba
Santiago, Chile
“Muy grata sorpresa”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

La llegada al hotel por fuera no es muy bonita, pero una vez ingresado a este cambia todo. La decoracion interior como la habitacion excelente. El staff que atiende es extraordinario. En especial nos toco compartir con Maria Jose, Rafael y Mariana que se sacaron nota maxima en preocupacion, entrega de informacion, amabilidad, etc. La habitacion muy comoda y la cama muy comoda. Hace tiempo no descansaba tanto en una cama que no fuese la mia.
El restaurante merece otro punto aparte. Comida muy bien lograda, lamentablemente abre solo de miercoles a sabado, porque de lo contrario lo hubieramos utilizado mas de una vez que pudimos (nuestra estadia fue de sabado a martes).
La terraza tambien fue muy comoda y atractiva para quedarse en las noches tomando un buen vino.
En general una muy buena experiencia, recomendable para todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 julio 2011

El Azur es un hotel pequeño y particular.Sus habitaciones y decoracion son tal cual se ven en la web. Es una casa historica recientemente reciclada.Hay que tener en cuenta algunos detalles que en la web no se explican y son realmente importantes. La calle en la que esta ubicado es pequeña y muy centrica , muy dificil para estacionar . El hotel esta en planta alta . A la calle hay solo una pequeña puerta .Hay que subir por las escaleras (dato no menor) incluso las valijas porque el garage , no tiene acceso directo. Tienen un pequeño ascensor que en los 4 dias que estuvimos, no funciono.Las habitaciones son muy lindas y comodas . Falta espacio para guardar.
El restaurante que funciona de noche tiene comida peruana , muy buena. Esta reciclado con mucho gusto .Lamentablemente de los cuatro dias que estuvimos , no tuvimos agua dos dias ... Estaban cambiando cañerias de la parte historica de Cordoba y el hotel se quedo literalmente sin agua .Nadie nos alerto de esto , ni antes ni durante el corte , no mostraron predisposicion alguna.Mal gerenciamiento.Espero hayan podido mejorar esto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Azur_Real_Hotel, Director General en Azur Real Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimado Huésped,
Antes que nada queremos agradecerle por haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos siempre pendientes de los comentarios por que nos sirven para mejorar nuestra operación y brindar un mejor servicio, que es nuestro principal objetivo.
Sin embargo, nos gustaría compartir algunos de los puntos mencionados en su crítica:
El hotel está ubicado en una de las calles principales del centro histórico y financiero de la ciudad, que si bien es transitada, constituye una de las vías de acceso a los puntos de interés turístico de Córdoba, lo que brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de recorrerlos a pie sin la necesidad de contratar transporte o un tour privado.
Por supuesto que entendemos que esto puede llegar a ser una complicación para algunas personas y por eso disponemos de cocheras para estacionar su vehículo y descender cómodamente al hotel.
El edificio donde se encuentra es parte del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la ciudad; por lo cual el hotel ha debido desarrollarse adaptándose a la construcción y distribución preexistente: la de una típica casa de dos plantas de esa época. A pesar de esto, existe un moderno ascensor a disposición para subir y bajar las valijas, e incluso nuestro personal está siempre atento y dispuesto para asistirlo con ellas.
El ascensor puede haber tenido algún desperfecto técnico en alguna ocasión, pero desde que se abrió el hotel nunca estuvo más de medio día sin funcionar, ya que inmediatamente se llama al técnico encargado del mantenimiento para que lo repare.
En cuanto al corte de agua, hubo una emergencia en toda la ciudad durante la cual varias zonas se quedaron sin agua. Desgraciadamente, nosotros tampoco fuimos alertados por la compañía de agua, pues se trató de un caso extremo que afectó tanto al hotel como a gran parte de la ciudadanía de Córdoba.
Si bien hicimos todo lo que en su momento estuvo a nuestro alcance, entendemos que en circunstancias así no siempre los huéspedes pueden ver nuestros esfuerzos ya que la situación excedió nuestra capacidad de acción; le pedimos disculpas por eso.
Esperamos tener alguna vez la posibilidad de tenerlos nuevamente en el hotel para que puedan disfrutar de nuestros servicios y comprobar que si en otra oportunidad su experiencia no fue la mejor, fue por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Saludos cordiales,
La Gerencia de Azur Real Hotel Boutique
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nos hospedamos dos noches en el Azur Real Hotel Boutique.
La habitación que nos tocó esta ubicada al lado de la recepción y no escuchamos ningún ruido. Muy cómoda, amplia y limpia.
En cuanto a la gastronomía, no realizamos ninguna comida en el hotel, sólo el desayuno que es muy completo y variado.
Los recepcionistas muy atentos, nos dieron mapa de la ciudad, respondieron cualquier duda, el servicio wi-fi excelente.
El hotel en general, muy cómodo, limpio, bien decorado, muy buena atención, pequeños detalles en todas las áreas. Muy bien ubicado en pleno centro, a una cuadra y media de Plaza San Martín.
Sin dudarlo, volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
MarylinB
Opinión escrita el 30 abril 2011

Lindo hotel, chiquito, escondido, acogedor, las camas son una maravilla, dormí mejor que en mi propia cama!. Cálida atención.... recomendable 100%. Lo único que pondría en contra es el tema del estacionamiento, que no conecta directo con el hotel y hay que salir a la calle y reingresar al hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
BH - Brasil
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Conforme las críticas, excelente, incluso el personal de la recepción. Falta un frigobar en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Establecimiento: Azur Real Hotel Boutique
Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°1 de hoteles spa en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azur Real Hotel