“Gran Hotel Boutique”

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Córdoba
Santiago, Chile
“Gran Hotel Boutique”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Pasamos 2 noches en Marzo en este Hotel y fueron muy agradables, ok no era el sheraton y la piscina era muy chica, pero el hotel esta muy bien logrado desde el punto del diseño, muchos detalles y muy bonito. no es un lugar para ir con niños pequeños eso si. El spa es pequeño pero muy agradable, la ubicaciòn es cerquisima de la plaza principal y todo es caminable.
Fue una gran estadia pero no esperen un hotel 5 estrellas.
La habitaciòn que estuvimos era de las pequeñas y lo lamentablemente es que habian ventanas al pasillo y se escuchaba cada vez que pasaba alguien (lo que no es muy a menudo) , les recomiendo pedir una habitaciòn sin ventanas a pasillos o escaleras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Salta, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fuimos hace ya varios meses, pero creo que vale la pena emitir mi opinión. Es uno de los pequeños hoteles mas bonitos en los que nos hemos alojada dentro de nuestro país. El proyecto de remodelación del antiguo edificio al actual hotel es perfecto, como lo son los detalles y la calidad de los materiales con los que esta realizado. El servicio impecable, todas las personas que nos atendieron sumamente atentas y calidas, y muy capacitadas. El restaurant un placer, y la terraza es digna de disfrutarse. La ubicación es ideal para un viaje corto, ya que esta en el centro de Cordoba, y no es el mejor lugar para disfrutar del entorno natural que la provincia puede ofrecer, pero si es perfecto para visitar la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 enero 2012

fui hace unos meses, pero solo ahora pude escribir mi opinión. me encantó el lugar: la ubicación es excelente ( a pocas cuadras de la manzana jesuítica) y el hotel es precioso.
Confieso que me asuté un poco,porque no encontrabamos la entrada, yl ascensor es un tanto incomodo si vas con maletas, pero al entrar el ambiente es increible; acogedor, calido, colorido
El desayuno es buffet, con una atenci{on bastante personalizada.
Nuestra habitacion daba a la calle, por lo que nos ofrecieron cambiarla por el bullicio, pero no aceptamos, y el ruido ni losentimos.Me encantó que tuvieran menu de almohadas y bombones con una nota de "buenas noches" al ir a dormir
totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 enero 2012

Pase por el hotel Azur Real una noche de regreso de ver el Dakar en La Rioja,lo seleccione por criticas de viajeros de Trip Advisor y fue una eleccion perfecta! Tuve una habitacion superior,llena de detalles de excelente gusto ,espaciosa con un gran baño,plasma,muy buena ropa de cama.La atencion fue excelente,el desayuno muy bueno.Es una gran opcion para visitar Cordoba!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Si bien desde afuera el hotel pasa por desapercibido (de no tener la dirección exacta a mano, no lo habríamos encontrado) en su interior no hay ningún detalle librado al azar. La decoración es cálida y moderna, y en todos los ambientes hay obras de arte en exhibición.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias; el desayuno, exquisito y el comedor delicioso. La atención y la limpieza también fueron impecables. Sin dudas recomendable. Ideal para viajar en pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Establecimiento: Azur Real Hotel Boutique
Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles spa en Córdoba
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azur Real Hotel