“Realmente un lujo de hotel”
Opinión sobre Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Córdoba
Presidente Prudente, SP
“Realmente un lujo de hotel”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi esposa en el hotel los primeros días de mayo, y la verdad que no podemos estar más contentos de haberlo elegido.
Por fuera son solo dos puertas, y no te imaginas lo que vas a encontrar en el interior: parece como que ingresaras a otro mundo! Desde los detalles de buen gusto, hasta los delicados aromas que se sienten por todos lados (incluso en la terraza!)… estuvimos intentando descifrar durante toda nuestra estadía como logran hacerlo, pero la verdad no pudimos.
Las habitaciones son amplias y confortables. Todavía nos acordamos de esas camas y nos da sueño!!
Una nota aparte para la excelente gastronomía… comimos mejor que en cualquier otro restaurante de Córdoba.
Lo recomendamos sin dudarlo. Volveremos a alojarnos en Azur cuando volvamos a Córdoba.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Carilo, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fue el comienzo de nuestras vacaciones por el Noa.
Somos viajeros que buscamos buena hotelería, y este lo elegimos por las buenas opiniones en general de los viajeros.
Si bien es bonito, bien decorado, le sobran un par de estrellas.
La habitación chica, sin bañera.
Desayuno no corresponde ni al precio ni a las estrellas
Cuidado viajeros, no se dejen engañar.
Lo peor que nos pasó fue que nos dieron un precio por teléfono de $ 700 con IVA incluído, pago efectivo, por habitación clásica y nos cobraron $ 880.- al cerrar la cuenta, nos dijeron que el hotel estaba lleno.
En fin una serie de avivadas que nos hicieron pasar malos momentos.
Jamás volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Azur_Real_Hotel, Gerente en Azur Real Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Huésped,
Antes que nada queremos agradecerle por haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos siempre pendientes de los comentarios, porque nos sirven para mejorar nuestra operación y brindar un mejor servicio, que es nuestro principal objetivo.
Sin embargo, nos gustaría compartir algunos de los puntos mencionados en su crítica:
La habitación que le fue asignada tiene una superficie de 28 mts2, con una cama de 1,80 x 2,00, escritorio de trabajo, área de apertura de valijas, Tv LCD de 32”, amplios placards, antebaño y baño. Si bien no existe una pauta sobre el tamaño que debería tener una habitación para ser considerada apropiada, por lo general estas dimensiones son consideradas como amplias para el promedio de nuestros huéspedes.
En relación a la bañera, durante la construcción del hotel se tomó la decisión de no instalarlas en ninguna habitación por una cuestión de seguridad, ya que es frecuente que la gente se resbale y se golpee con los bordes. No comprendemos completamente su reclamo sobre este punto: el hotel no ofrece una bañera dentro de la habitación en ninguno de sus circuitos de comercialización. Solo disponemos de una bañera en el SPA, que se utiliza para terapias de inmersión.
El desayuno es completo y variado; sin embargo entendemos que esta valoración puede ser subjetiva en función a las preferencias personales de cada huésped (incluso habiendo observado esto, recientemente incorporamos la posibilidad de solicitar por fuera de la amplia oferta del buffet platos sin cargo adicional: quesos, frutas, papas rosty, etc.). Al respecto, lo remitimos a otras críticas donde se destacan los productos que se ofrecen en el desayuno.
En relación al inconveniente con la tarifa (que fue lo que más le disgustó), le recordamos que antes y durante su estadía se le advirtió que el precio que usted había observado en un portal de internet, y que estaba tomando como referencia (solicitando enérgicamente que le igualemos esa tarifa), no incluía el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Como todo viajero experimentado, seguramente estará al tanto de que los portales de reservas mayormente utilizados muestran la tarifa sin impuestos y, al momento de finalizar el proceso de reserva, le adicionan el porcentaje correspondiente a los impuestos.
Le comentamos esta situación, tanto telefónicamente como por correo electrónico. Incluso previamente a su alojamiento, le enviamos por mail un print de pantalla remarcándole estos detalles, dándole la posibilidad de cancelar su reserva en el caso de que usted lo estimara conveniente.
Finalmente, no comprendemos la relación existente entre que el hotel haya estado lleno con el resto de las observaciones.
Creemos que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades, pero entendemos que no siempre los huéspedes pueden ver nuestros esfuerzos; le pedimos disculpas por eso.
Esperamos tener alguna vez la posibilidad de recibirlos nuevamente en el hotel para que puedan disfrutar de nuestros servicios y comprobar que si en otra oportunidad su experiencia no fue la mejor, fue por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Saludos cordiales,
La Gerencia de Azur Real Hotel Boutique
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Sin duda este es el mejor hotel de Cordoba. Hay muchos hoteles que se dicen ser boutique, pero este es verdaderamente el unico que tiene todos los requsitos para serlo: Excelente servicio, exquisita decoración, total predispocisión para satisfacer al cliente.
Lo mejor, sin dudarlo.
Diego.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Mexico City
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel lindísimo muy bien ubicado en el centro de Córdoba a unas calles de la Plaza de San Martín. El staff es muy agradable, muy atento. Excelente servicio e instalaciones. Una excelente opción para hospedarse en Córdoba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

Pasamos tres noches en éste magnífico Hotel Boutique, en una habitación doble superior de las que dan al patio interior, lo cual ofrece mucha tranquilidad en una ciudad tan ruidosa como Córdoba. La remodelación del edificio se ha realizado con mucho gusto, muebles y decoración local, mezcla de tradicional y moderna al mismo tiempo. En el hall/recepción parece que se suelen exponer obras, pinturas y esculturas de artistas locales. La habitación doble superior, sin ser gigantesca, tiene un tamaño aceptable, dispone de una cómoda chaise longue, televisión lcd de tamaño bastante grande, la cama increíblemente cómoda y una decoración muy cálida y agradable. El baño es correcto y la equipación muy completa (toallas, bata de baño, pantuflas y diferentes amenities) La terraza superior con piscina es muy agradable, pudimos pasar un rato en los sillones tomando mate (gracias al personal del desayuno que nos ofreció todo lo necesario) Debería mejorarse la variedad del desayuno buffet, aunque es de agradecer que nos presentaramos pasada la hora del desayuno y se ofrecieran amablemente a atendernos igualmente, detalle que agradecemos. Aunque el precio puede parecer excesivo y sobrevaluado, volveremos sin duda si tenemos ocasión por el buen trato personal recibido. Lo recomendaría sin duda para ocasiones especiales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Establecimiento: Azur Real Hotel Boutique
Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles spa en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azur Real Hotel