Azur Real Hotel Boutique
593 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2012

Muy bien ubicado.
La habitación excelente, moderna, todo nuevo, wifi gratis.
Selección de almohadas! Buenísimo.
Sauna y baños de vapor que no son comunitarios, se asigna ala que lo solicita y no se comparte con otras personas me pareció buena idea.
A 150 metros de la catedral.

Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel está perfectamente ubicado, en pleno centro de Córdoba. Habitaciones amplias, limpias, baño grande, personal muy atento y dispuesto a darte cualquier comodidad. Al igual que en otros comentarios, la entrada al mismo desmerece totalmente el hotel pero es una sorpresa una vez subes el ascensor. De estilo moderno. La única pega es que si os alojáis en las habitaciones que dan a la calle San Jerónimo, son un poco ruidosas (a pesar de que hay doble cristal) y para mi gusto el desayuno queda algo "pobre" para un hotel la categoría de este, donde en las habitaciones y baño te encuentras todo lujo de detalles y no hay mucha variedad en el desayuno. Aún así, me pareció todo perfecto.

Opinión escrita 10 julio 2012

Realmente se destaca en todo; el desayuno, las habitaciones, la decoración y la calidez del servicio. Un verdadero placer que vale la pena experimentar.Increible!

Opinión escrita 1 julio 2012

Llegamos a este hotel gracias a una pequeña revista que nos entregaron en el aeropuerto...queríamos pasar las últimas dos noches en Córdoba en un lugar de máxima calidad...y gracias a los comentarios que vimos por esta página, nos decidimos, y no hubo nada de qué arrepentirnos...reservamos por email y llegamos un jueves como a las 8...pensábamos que quedaba más lejos del terminal (veníamos de Carlos Paz) pero la distancia no es tan larga...queda a dos cuadras de la plaza San Martín y de ahí a cuadras de todos los atractivos d Córdoba. Si bien cuando se llega el frontis del hotel pasa casi desapercibido, sólo se identifica con un letrero, cuando se llega al lobby del tercer piso tras subir un simpático elevador de tubo, el hotel se muestra en todo su esplendor. El hotel es todo detalle, es cálido, es tranquilo, acogedor, es maravilloso, la atención es excelente, especialmente de quien nos recibió y nos despidió, Santiago, las habitaciones si bien no son muy grandes, son perfectas para pasar una agradable noche, la decoración es sencilla pero denota la mano de personas con buen gusto...las camas una nube...te ofrecen un menú de almohadas si no te gustan las que están en tu cama, las sábanas impecables, así como las toallas, las batas...si no tienes un note te pasan uno de muy buena calidad para ser usado durante toda la estadía...el resto de las dependencias también son hermosas...en el último piso está el restaurant, la pisicina, gimnasio y un espacio abierto decorado con plantas, madera y piedras...una mezcla que personalmente me fascina...te puedes tomar un trago en unos sillones dispuestos alrededor...en verano debe ser un lugar ideal para tomar el sol y refrescarse en la pequeña piscina que tienen...el restaurante sigue con la linea de diseño de todo el hotel, muchos detalles que hacen un todo agradable a la vista...el desayuno buffet completo y lo mejor es que se puede tomar hasta las 11 del día...así que no es necesario levantarse tan temprano....también cenamos en este lugar en nuestra última noche, el vino y la entrada muy rico, el plato de fondo también delicioso y la atención muy buena...en definitiva, volveríamos mil veces al Azur

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Que lugar!!!!! muy buena atención, muy buen restaurant, desayuno buenìsimo!!! altamente recomendable. CALIDAD!!!!!!! BUEN GUSTO!!!! y una ponderacion aparte para el arquitecto: un muy buen diseño!!!! y aprovechamiento del espacio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja