“EXCELENTE ATENCION.”
Opinión sobre Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos hospedamos por dos noches en el hotel. La verdad que es muy lindo, está muy bien decorado, y pese a estar ubicado en pleno centro, se respira tranquilidad. La habitación que nos tocó, si bien cómoda, era un poco pequeña. Hice una petición especial previa a mi arribo que fue cumplida satisfactoriamente. Los chicos de Recepción son muy cordiales y atentos, nos indicaron buenos lugares para conocer y nos ayudaron con algunas rutas. El único punto negativo es que tienen un restaurant muy lindo y con muy buenas críticas, pero se manejan con reservas. Esto no nos fue informado al momento del check in y no tuvimos la oportunidad de cenar allí. Personalmente, considero que debería haber al menos un segundo turno de cena (por suponer, 21,30 hs) sobre todo para el huésped que se hospeda y abona por la habitación. Salvo este punto, es un lugar muy recomendable y al que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todos los sentidos , desde la calidez del personal , el gerente que siempre está en el hotel y saluda a sus pasajeros y consulta sobre su estadía , creo que era Diego , hasta los recepcionista colaborando con la estadía , las habitaciones realmente cómodas , amplias y muy bien decoradas, la vista a la calle es tranquila, la terraza es hermosa y se puede comer ahí y es muy bueno y a valores razonables , y el desayuno es bueno también , lo recomiendo ya que siempre regreso

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, es fácil de llegar y es cerca de todo.
La atención es excelente, es muy muy cómodo y están en todos los detalles. Las instalaciones son y la ambientación del lugar es impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en Cordoba y nos toco lluvia, habia realmente poco que hacer en la ciudad por eso decidimos pasear y descansar mucho. El personal muy amable y gentil y las instalaciones son muy buenas. Recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable en todosnlos aspectos. El servicio sumamente cordial y eficiente 100%.
La cena excelente. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
La única contra son las escaleras de ingreso. En el momento que paré allí el ascensor no funcionaba.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 km

¿Has estado en Azur Real Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 89 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azur Real Hotel