“Excelente ubicación y detalles...”
Opinión sobre Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel se encuentra en el centro a cuadras de lugares de interés, shoppings, calles peatonales, la atención es excelente, hay un garage al lado del hotel con tarifa razonable. La experiencia es de casona antigua con delicados detalles de decoración. desde que se ingresa el olor de una fragancia que tienen a la venta te envuelve en un placentero ambiente de descanso fuera de los ruidos de la ciudad. Lamentablemente no pude conocer el Restaurante ni el Spa ya que me aloje solo una noche. Indudablemente volvería al hotel. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Azur Real Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Con mi esposa fuimos a conocer Córdoba para nuestro aniversario de matrimonio. Seguí fielmente los consejos de tripadvisor y no estaban equivocados. El Hotel es encantador, la atención fabulosa nada que decir. El restaurante: el mejor de Córdoba no es barato pero vale la pena sentir esa experiencia en donde cada plato es explicado por el Chef. Un momento único.
Felicitaciones a todo el personal del Hotel en cada turno siempre una perfecta disposición. Gozamos los masajes descontracturantes y relajantes. Todo redondo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Azur_Real_Hotel, Gerente en Azur Real Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Juan

Le agradecemos por los comentarios sobre nuestro hotel.
Fue un gusto para nosotros tenerlo como huésped y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro.

Cordialmente

El equipo de Azur Real Hotel Boutique.

Opinión escrita 16 abril 2014

Reservamos 3 habitaciones matrimoniales para pasar un fin de semana extendido, matrimonios amigos que ya llevamos variados viajes en conjunto.
Las tres habitaciones buenísimas y el Spa todas las mañana muy bien preparado.
La localización de hotel cerca de todo y en la noche podíamos pasear y volver la hotel caminando y disfrutando lo sorprendente que es Cordoba, la ciudad docta. Sus alrededores también.
El personal del hotel muy atento, solícito y precisas recomendaciones, de parte de ellos, de qué hacer y que ver en la ciudad.
Pero requete recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Optamos por este Hotel, despues de debatir con las opciones de las grandes cadenas que están present...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Es uno de los hoteles mas bellos que eh visitado tiene todas las comodidades y la atención es muy buena.Esta ubicado a pleno centro en donde se puede pasear y visitar la maravillosa cultura que hay allí a toda hora y en todo momentos,las personas ahí son muy amables y te hacen sentir como "en casa".Las habitaciones son muy amplias y se encuentran muy bien amuebladas,tiene servicio las 24 horas,e incluye un baño con un spa increíble muy relajante!!!Ademas de la relajación que puedes llegar a tener, también hay un inmenso gmn y una piscina para todos los gustos.Con respecto al desayuno es muy variado y esquisto.Tiene la opción de luego almorzar ahí o salir a comer y encontrar mas variedad de menúes y buenos precios.En cortas palabras quede muy confortable y agradecida por el buen servicio que me brindaron!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos hospedamos por dos noches en el hotel. La verdad que es muy lindo, está muy bien decorado, y pese a estar ubicado en pleno centro, se respira tranquilidad. La habitación que nos tocó, si bien cómoda, era un poco pequeña. Hice una petición especial previa a mi arribo que fue cumplida satisfactoriamente. Los chicos de Recepción son muy cordiales y atentos, nos indicaron buenos lugares para conocer y nos ayudaron con algunas rutas. El único punto negativo es que tienen un restaurant muy lindo y con muy buenas críticas, pero se manejan con reservas. Esto no nos fue informado al momento del check in y no tuvimos la oportunidad de cenar allí. Personalmente, considero que debería haber al menos un segundo turno de cena (por suponer, 21,30 hs) sobre todo para el huésped que se hospeda y abona por la habitación. Salvo este punto, es un lugar muy recomendable y al que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111

¿Has estado en Azur Real Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azur Real Hotel Boutique

Dirección: San Jeronimo 243 / 257, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°1 de hoteles spa en Córdoba
N.°1 de hoteles románticos en Córdoba
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 83 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azur Real Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azur Real Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azur Real Hotel