“Reconocimiento a lo grande”
Opinión sobre Alvear Hostel

Alvear Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 194 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 12 octubre 2013

Dicen que es bueno saber reconocer la grandeza y Córdoba sí que lo tiene y en demasía! mi visita a esa Provincia fué genial, tanto por los lugares visitados como las personas conocidas. Esto sin duda alguna fue favorecida por mi instancia en lo que para mí fue el mejor hostel que visité , el Alvear Hoste! cuya ubicación, comodidades y atención fueron gratamente reconfortantes y recomendable a todos aquellos que deseen pasar un buen momento. Mi puntuación al lugar es de 1000! :D

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Alvear Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

La verdad he viajado por diferentes ciudades de Sudamérica y me he hospedado en una gran cantidad de Hosteles, pero en Alvear Hostel me sentí como en casa. La amistad, la buena onda, el buen servicio, la preocupación, la amabilidad, etc. Me hace creer que estoy visitando a un familiar, aunque creo que es mejor aun. Esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, así que es fácil moverse, es seguro y tienes todo tipo de servicios a unas pocas calles. So, nada mas que decir que Alvear Hostel es altamente recomendable, la mejor forma de pasar una estadía en Córdoba Argentina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2013

Realmente excelente experiencia, desde el momento que llege todos me hicieron sentir como en casa sin mencionar que el hostel es una de las casas mas hermosas que e llegado a conocer a lo largo de mi viaje. Me gusto mucho todas las pinturas que tienen en su terraza muy artisticas. Las habitaciones super limpias y en condiciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Me gusto' mucho el tiempo que paso' en alvear hostel. Los duenos son muy amable y afable. El hostel tiene una buena onda, es limpia y hay arte interesante sobre las mesas.
En conjunto, lo recomiendo mucho este establecimiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2013

La casa es hermosa! Es un caseron viejo muy espacioso. Habitaciones limpias y en condiciones. Baños impecables, patios y espacios de uso comun muy bien dispuestos.
El personal de diez, muy buena onda y siempre a las ordenes cuando los necesitamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Mundo Mestizo Cordoba Hostel

Dirección: General Alvear 158, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 194 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 10 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.