“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º25 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente ubicacion, se encuentra en el corazon de cordoba por lo que a pocos metros estan los lugares turisticos mas importantes de la ciudad.
El lugar es muy bonito, con colores muy alegres y una onda muy particular con los dibujos que hay en las paredes.
Es un hostel muy amplio, cuenta con una sala de estar con sillones muy comodos para disfrutar de una pelicula o lo que quieras en un televisor muy grande.
El lugar para desayunar es muy confortable con firmas de los distintos viajeros que pasaron por ahi, mostrando elogios para con el hostel y su personal.
La cocina cuenta con todas las comodidades para preparar lo que uno desee.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y hermeticas al ruido que pueda haber afuera, asi que se puede descansar tranquilamente.
En planta alta se cuenta con una parrilla para hacer el tipo asado argentino para disfrutar con amigos del pais o hacerselo probar a extranjeros.
Muy buena onda todo el personal de lugar, altamente recomendable. Cada vez que voy a Cordoba me alojo solamente en hostel alvear. Espero les sirva mis referencias a los viajeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Dicen que es bueno saber reconocer la grandeza y Córdoba sí que lo tiene y en demasía! mi visita a esa Provincia fué genial, tanto por los lugares visitados como las personas conocidas. Esto sin duda alguna fue favorecida por mi instancia en lo que para mí fue el mejor hostel que visité , el Alvear Hoste! cuya ubicación, comodidades y atención fueron gratamente reconfortantes y recomendable a todos aquellos que deseen pasar un buen momento. Mi puntuación al lugar es de 1000! :D

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 octubre 2013

La verdad he viajado por diferentes ciudades de Sudamérica y me he hospedado en una gran cantidad de Hosteles, pero en Alvear Hostel me sentí como en casa. La amistad, la buena onda, el buen servicio, la preocupación, la amabilidad, etc. Me hace creer que estoy visitando a un familiar, aunque creo que es mejor aun. Esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, así que es fácil moverse, es seguro y tienes todo tipo de servicios a unas pocas calles. So, nada mas que decir que Alvear Hostel es altamente recomendable, la mejor forma de pasar una estadía en Córdoba Argentina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Gorizia, Italia
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Realmente excelente experiencia, desde el momento que llege todos me hicieron sentir como en casa sin mencionar que el hostel es una de las casas mas hermosas que e llegado a conocer a lo largo de mi viaje. Me gusto mucho todas las pinturas que tienen en su terraza muy artisticas. Las habitaciones super limpias y en condiciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Auckland
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me gusto' mucho el tiempo que paso' en alvear hostel. Los duenos son muy amable y afable. El hostel tiene una buena onda, es limpia y hay arte interesante sobre las mesas.
En conjunto, lo recomiendo mucho este establecimiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Mundo Mestizo Cordoba Hostel

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.