“Acogedor”

Alvear Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
“Acogedor”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ningún lugar por mas lindo que sea, si la atención es mala, sigue siendo lindo. Lo que me me gustó de este hostel es que apenas llegué, me recibieron muy bien; en ningún momento me sentí incómoda y eso fue genial. Los dibujos de las paredes le dan un toque personal y no es algo que se vea en todos lados. Pasé gran tiempo en la sala de estar disfrutando de la comodidad de los sillones viendo la mayor cantidad de pelis posibles, me gustó mucho que la cocina estuviera equipada con todo lo necesario para prepararme lo que quisiera. Simplemente es un lugar al que volvería muchas veces más.

• Se alojó en febrero de 2013

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente la atensión, viajamos a mediados de octubre y en cuanto a relación precio y calidad estamos muy conforme junto a gente de distintas culturas sociales. Se los recominedo sin lugar a dudas. El diciembre volvemos a viajar a Cba asi que nuevamente vamos a volver a para de nuevo por alla, saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Buenas noches a todos los viajeros con sed de descubrir lugares cómodos y acogedores aun estando lejos de casa . El hostel Alvear es el albergue donde ademas de comodidad hay funcionalidad , ya que esta ubicado cerca de los puntos mas importantes del circuito turístico de Cordoba capital .El estilo colonial de la casa brinda sensación de paz y descanso aun en pleno centro . Ademas esta equipado con comodidades en muy buen estado y todos los servicios necesarios para sentirse como en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Colón, Entre Rios, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realmente excelente experiencia, desde el momento que llege todos me hicieron sentir como en casa sin mencionar que el hostel es una de las casas mas hermosas que e llegado a conocer a lo largo de mi viaje. Me gusto mucho todas las pinturas que tienen en su terraza muy artisticas. Las habitaciones super limpias y en condiciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
General Pico, La Pampa, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy bueno el hostel! Lo super recomiendo. Las habitaciones siempre impecables. Muy buena onda todo el staff del lugar, toda la onda!Además tiene muy buena la ubicación y es super confortable! Estoy re agradecida!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.