“Un super bueno Hostal Escondido en Cordoba”
Opinión sobre Alvear Hostel

Alvear Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Alvear Hostel esta escondido en Cordoba pero super bien ubicado. Ofrece muy buenos servicios, internet, duchas de agua caliente y encima de todo el personal del hostal es super buena onda.
Tambien tienen una asotea super linda, con pinturas y una vista sobre la ciudad.
No dudes y vete rapido al Alvear Hostal !

Cheers !

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Sin duda uno de lo mejores Hostales de Cordoba, el ambiente es muy bueno y los del staff Pame, Lucho y Kofi son gente increible, te ayudan en todo.
Muy divertido les mando un abrazo a todos los del staff y al dueño que son muy copados.

Saludos.

Pablo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy buena atencion y muy serviciales.Te dan todo tipo de informacion sobre lo mas interesante
de la cuidad y alrededores.Muy cordiales y amistosos.Te sientes como en casa.Todo muy limpio
y la cocina a tu disposicion.Lo recomiendo por todo eso y por su situacion muy centrica,a dos
pasos de la plaza San Martin.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ningún lugar por mas lindo que sea, si la atención es mala, sigue siendo lindo. Lo que me me gustó de este hostel es que apenas llegué, me recibieron muy bien; en ningún momento me sentí incómoda y eso fue genial. Los dibujos de las paredes le dan un toque personal y no es algo que se vea en todos lados. Pasé gran tiempo en la sala de estar disfrutando de la comodidad de los sillones viendo la mayor cantidad de pelis posibles, me gustó mucho que la cocina estuviera equipada con todo lo necesario para prepararme lo que quisiera. Simplemente es un lugar al que volvería muchas veces más.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Excelente la atensión, viajamos a mediados de octubre y en cuanto a relación precio y calidad estamos muy conforme junto a gente de distintas culturas sociales. Se los recominedo sin lugar a dudas. El diciembre volvemos a viajar a Cba asi que nuevamente vamos a volver a para de nuevo por alla, saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Mundo Mestizo Cordoba Hostel

Dirección: General Alvear 158, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 8 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.