“Mi lugar en el Mundo” 5 de 5 burbujas

Florencio Varela, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mi lugar en el Mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hola, soy Carlos Fernández y te quería contar algo.
Despues de tantos años de andar, encontré mi lugar en el Mundo. En febrero de 2013 tuve el placer de vacacionar en La Paz. Estuve en dos cabañas, "Las Cañitas", totalmente equipadas, limpias, amplias, parque, parrilla, pileta, todo y una excelente atención por parte de sus dueños. Y estuve unos días en lo de Verónica (la dueña, no recuerdo el nombre del lugar), tambien, excelente atención y la mejor de las referencias. Todo esto, sumado a los lugares maravillosos que recorrí, al micro clima de la zona (no solo Merlo - San Luis lo tiene, lindo pero ya muy turistico y lleno de gente en época veraniega), hicieron que me decida y en poco tiempo me convierta en un paceño más. Traslasierra, allá voy. Ah!, si solo buscas "desenchufarte" del ruido de la urbe, tambén te lo recomiendo, pero hacelo en pequeñas dosis, sino, te vas a sentir "atrapado" como yo y no vas a querer volver al mundanal ruido. Saludos cordiales y seguro en tus próximas vacaciones nos cruzaremos caminando por la plaza de La Paz.

Visitado el febrero de 2013

Rio Ceballos, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hermoso Lugar para descansar y disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

A 14 km de Merlo, se encuentra "La Paz" (Cba.) Un hermoso lugar, recomendable para descansar y disfrutar de la hermosa vista a las sierras. Sus calles de tierra se pueden recorrer a caballo, mientras nos dejamos llevar por la "paz". Desde aquí se pueden ir a conocer toda la zona de Traslasierra, Merlo, Carpintería, etc.
Nosotros estuvimos alojados en una Cabañas fantásticas llamada "Las Cañitas", con excelente atención y comodidades.
Altamente recomendable!

Visitado el julio de 2013
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

es una estancia espectacular, con un restaurant excelente, muy buenos servicios y personal super amable.

Visitado el marzo de 2013
Luque, Cordoba, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“es el restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

La paz está cerrada por reparaciones pero fuimos al restaurant y en un ambiente bello y acogedor disfrutamos de los sabores argentinos y de una chimenea ardiente en un marco campestre bellísimo. la comida muy buena, el vino espectacular y con relación calidad precio muy bueno también

Visitado el junio de 2013
Laboulaye, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El imperio de la tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Llegué a La paz con las provisiones adquiridas por lo que, desconozco como es tal aspecto en el sitio. Pero al ingresar a un sitio donde alquilan cabañas (del que no recuerdo puntualmente el nombre), y comenzamos con otro matrimonio amigo a disfrutar de la tranquilidad absoluta. Trinar de pájaros y frondosa vegetación fue el marco natural que nos envolvió.

Visitado el enero de 2013