“Yo pase una estancia muy agradable”

y 1 sitio más
Mediterránea Hostel Córdoba
Ocupa el puesto n.º88 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
Dijon, Francia
“Yo pase una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Un lugar muy tranquilo en el centro de Cordoba a donde me quedé todo el invierno 2012.
Esta muy bien ubicada, a un paso de la terminal de buses, cerca del centro historico y del parque Sarmiento.
Se puede cocinar en una cocina muy bien equipada hay tambien un asado sobre la terraza para aprovechar del clima suave de las noches cordobesas.
El dueno es atento a cualquier preguntas y propone un rico desayuno.

Ojala pudiera volver un dia

Joris

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Familias
Florencio Varela, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Lo que nos decidió a parar en este hostel fue, principalmente, su cercanía a la terminal de ómnibus, pero después de nuestra estadía realmente estamos seguras de que vamos a volver. Lo único que quizá hubiese hecho mejor nuestra estancia hubiese sido tener una cama matrimonial (nos juntaron dos camas de una plaza para hacer la cama grande) y una ventana, pero dado que apenas íbamos a la habitación para comer y dormir no representó un gran inconveniente. Tal vez para esa habitación les recomendaría a los propietarios instalar un aire acondicionado que ayude a que el aire no se vicie.
Por lo demás, excelente. Muy rico el desayuno, mi novia estuvo muy conforme con el equipamiento de la cocina y conocimos gente muy copada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi breve estadía en Córdoba no solo fue placentera porque la provincia es preciosa, sino porque la atención y el ambiente de Mediterránea Hostel me parecieron muy cálidas, se respira un aire familiar.
Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Maxi-Mediterranea, Propietario en Mediterránea Hostel Córdoba, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu valoración y nos pone muy contentos que te hayas sentido a gusto compartiendo con nosotros tu estadía en Mediterránea. Haberte hecho sentir como en tu casa nos llena de satisfacción. Esperamos tu visita nuevamente.
Te enviamos un cálido saludo.
Latinoamérica
Opinión escrita el 17 abril 2012

El hostel está estratégicamente bien ubicado cerca de la estación terminal de omnibus, de la ciudad universitaria, del centro y el área de bares y restaurantes. La ambientación es cuidada, el equipamiento es muy bueno (gym, freezer, licuadora, dvd, tv en cocina y sala de estar), y la atención de la gente es cálidamente familiar

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Maxi-Mediterranea, Propietario en Mediterránea Hostel Córdoba, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Que alegría saber que se sintieron a gusto en nuestro Hostel. Su opinión nos alienta para seguir esforzandonos en brindar un buen servicio y contar con su preferencia cada vez que visiten nuestra ciudad. Les dejo un cálido saludo desde Córdoba. Hasta pronto!!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Se respira amistad, se respira familia, se respira Córdoba en el Mediterránea. Un ambiente inmejorable, lleno de gente de lo más cordial proveniente de otros rincones del mundo. Una comunidad unida que a pesar de sus cambios de integrantes se mantiene estable, conservando la confianza y la amabilidad que hay en cada rincón del hostel.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, tranquilas y el mismo hostel es extrañamente grande; y digo extrañamente porque a pesar de que estaba lleno, ningún ambiente jamás fue incómodo. Además cuenta con dos espacios comunes de relax súper tranquilos, uno con puffs y otro con un sillón y dos (gloriosas) hamacas paraguayas, eso sin contar el patio con asador, pileta y gimnasio.
Sumadas a estas comodidades está el riquísimo desayuno de todas las mañanas, la cocina totalmente equipada, el living con DVD y unas cuantas películas, una PC con acceso a Internet, Wi-Fi. Además de que el hostel está ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, entre la ciudad universitaria y el centro de la ciudad, haciendo que todo esté a sólo unas cuadras del hostel (ideal para turistas despistados).
Pero por sobre todas las cosas que ofrece el hostel, la más valiosa es la atención. Para cualquier duda, cualquier consejo, cualquier tipo de orientación, siempre hay alguien ahí para ayudarte a encontrar lo que buscas en Córdoba, mostrándote muchas opciones y recomendándote siempre las mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Nos llena de orgullo tu valoración de Mediterránea Hostel y te agradecemos por habernos elegido.Tu descripción de nuestro servicio es justo lo que tratamos de transmitirles día a día. Esperamos volver a tenerlos pronto entre nuestra familia. Un cordial saludo para los dos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Alvear Hostel

Información adicional sobre el Mediterránea Hostel Córdoba

Establecimiento: Mediterránea Hostel Córdoba
Dirección: Balcarce 365 | Centro, Córdoba X5000HWG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mediterránea Hostel Córdoba 2*
En su estratégica ubicación Mediterránea Hostel se encuentra rodeado por los mejores pubs, boliches y restaurantes que le dan vida a la noche cordobesa. Mediterranea Hostel esta conformado por 10 habitaciones con baño privado, divididas en cuartos séxtuples, cuádruples, triples, dobles e individuales.Nuestro Hostel ofrece ropa de cama, calefactores, aire acondicionado y ventiladores en todos los cuartos, amplias terrazas con asador para que disfrutes de los mejores asados cordobeses, cocina totalmente equipada y comedor, lavadero, sala de tv, Internet y wi-fi en todo el edificio. Nuestro hogar es la mejor alternativa si estás pensando en viajar a Córdoba, Argentina, nuestra cortesía te hará sentir como en tu casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterránea Hostel Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.