“EXCELENTE LO RECOMIENDO”

Ocupa el puesto n.º102 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
buenos aires
“EXCELENTE LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos alojados con mi familia , es muy comodo , esta ubicado muy centrico los departamentos son grandes , comodos, limpios con aire, el wi fi es libre en todo el apart y tiene muy buena señal y el trato del personal, impecable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tiene Wifi? SI
Está en zona céntrica? Si
Tiene cafetería libre 24hs? SI
Aire acondicionado? apenas un ventilador de techo.
Carísimo por lo que ofrece, por casi la misma pasta podrías hospedarte en el NH que está a vuelta manzana, un 3 estrellas de verdad.
Baño? además de ser chiquito y viejísimo no tiene siquiera cortina en la ducha: abres la regadera y se moja hasta el papel higiénico!!!.
Es como vivir en un monoambiente viejísimo. No hay alfombras ni parque, olor a encierro. tiene garage compartido con otros edificios a 50 mtrs, lo cobran aparte y encima hay una sola llave para abrir y cerrar, para todos los huespedes! Horriiiiible!, Debería costar la mitad de lo que cobran!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2011

No recomiendo para nada este apart es un desastre nos alojamos y a las dos horas tuvimos que retirarnos, unos bichitos nos caminaban por el cuerpo, estaban en las sábanas, toallas, cubrecamas, etc. Y lo peor es que el dueño nunca dio la cara y nos quisieron cobrar la estadía!!!!
Nos fuimos a una clínica y nos diagnosticaron "Piojos del cuerpo" eso se da en ambientes cerrados, con falta de higiene!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Llegamos a Córdoba y dimos con el Hotel de pasada. La idea era descansar un rato, darse un baño y seguir pq íbamos rumbo a Mendoza. La habitación que nos tocó no era gran cosa pero se veía que no era un 4 o 5 estrellas. La habitación estaba limpia, el baño muy chiquito pero limpio en general esta bien para pasar una o dos noches...tal vez mas días no sea tan cómodo para mí estuvo bien para el uso que íbamos a hacer de la habitación. Llegamos a las 20 hs y salimos a las 7 de la mañana. A destacar la amabilidad del chico de la recepción que no le pregunte el nombre pero nos atendió muy muy bien. Y el rato que recorrimos Córdoba me encantó es una ciudad muy linda, la cual recorreré en otra ocasión con total seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

la verdad nuestra estadía fue muy placentera, la ubicación excelente,eramos 4 y estuvimos muy comodos, los ambientes amplios, muy bien equipados, el personal muy atento! aprovecho para agradecerle su atención al conserje que fue muy atento para indicarnos cada lugar que queriamos conocer, tuvimos tiempo de ver todo lo que deseábamos, la ciudad es realmente hermosa, nos llevamos muy lindos recuerdos y esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Garden Hotel

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º102 de 190 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordoba Inn Apart Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Inn Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.