“Buen lugar para descansar en el centro”
Opinión sobre Cordoba Inn Apart Hotel

Cordoba Inn Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 201 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 11 febrero 2013

Me hospedé en el último piso. El departamento muy limpio, así como el baño (que en mi caso sí poseía cortina). La desventaja principal es la ausencia de aire acondicionado en el living (está ubicado en la habitación, por el calor que hacía fue mejor así) pero tiene un pequeño ventilador configurable. Una TV pequeña, con un control remoto en malas condiciones. Pero por lo demás, no vi inconvenientes, quizás tuve suerte, pero vi todo muy limpio. La atención creo que es su punto fuerte, tanto el caballero que está de noche como la dama que se encuentra a la tarde fueron muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en los pisos más altos hay mejores habitaciones, lo malo es que no pudimos obtener señal WiFi...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy buena atencion, excelente ubicacion y servicio recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuvimos alojados con mi familia , es muy comodo , esta ubicado muy centrico los departamentos son grandes , comodos, limpios con aire, el wi fi es libre en todo el apart y tiene muy buena señal y el trato del personal, impecable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Tiene Wifi? SI
Está en zona céntrica? Si
Tiene cafetería libre 24hs? SI
Aire acondicionado? apenas un ventilador de techo.
Carísimo por lo que ofrece, por casi la misma pasta podrías hospedarte en el NH que está a vuelta manzana, un 3 estrellas de verdad.
Baño? además de ser chiquito y viejísimo no tiene siquiera cortina en la ducha: abres la regadera y se moja hasta el papel higiénico!!!.
Es como vivir en un monoambiente viejísimo. No hay alfombras ni parque, olor a encierro. tiene garage compartido con otros edificios a 50 mtrs, lo cobran aparte y encima hay una sola llave para abrir y cerrar, para todos los huespedes! Horriiiiible!, Debería costar la mitad de lo que cobran!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2011

No recomiendo para nada este apart es un desastre nos alojamos y a las dos horas tuvimos que retirarnos, unos bichitos nos caminaban por el cuerpo, estaban en las sábanas, toallas, cubrecamas, etc. Y lo peor es que el dueño nunca dio la cara y nos quisieron cobrar la estadía!!!!
Nos fuimos a una clínica y nos diagnosticaron "Piojos del cuerpo" eso se da en ambientes cerrados, con falta de higiene!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,8 km

Información adicional sobre el Cordoba Inn Apart Hotel

Dirección: Calle Caseros 222 | esq.Velez Sarfield, Córdoba X5000AHF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º107 de 201 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 56 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cordoba Inn Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Inn Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.