Merit Gran Hotel Victoria
Hotelpower.com
285 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2011

2° vez que voy al Gran Hotel Victoria y me doy con la grata noticia que armaron desayunador propio, bién !! (yo fui uno de los q se quejaron x esa falta de servicio)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2011

Fuimos con mi novia dos veces a Gran Hotel Victoria. La verdad el lugar es hermoso, es un viejo palacete remodelado con muy buen gusto y en donde la tecnología de los ascensores no perturba el diseño. La atencion es muy buena y calida. Las dos veces que nos alojamos estuvimos en las Suites Superiores, las cuales cuentan con puerta con ingreso con tarjeta electronica, plasma con videocable, gran sommier, techos altos, placard pequeño para acomodar algunas cosas y lindos baños. Realmente muy recomendable el lugar. Es una linda experiencia recorrerlo y conocerlo entero. Muy limpio y armonioso. Espero lo disfruten tanto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ubicaciones, pero por ende un poco mas costosas, son las habitaciones superiores.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi sra. un día antes de realizar un viaje desde el aeropuerto de Córdoba, si bien es uno de los antiguos hoteles, la restauración está muy bien lograda, sin lujos, buena atención, excelente ubicación, desayuno pasable. En general muy bien.-

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

vuestros "placares"no existen , son solamente unos estantes de biblioteca sin puertas ;nunca se me ubiese ocurrido que, unos estantes sin puertas ,seria el placar para guardar la ropa. ademas el !"desayuno continental "! es un chiste de ripley, pues es solo un cafe con leche con mediaslunas, bien de pension de pueblo , pero si muy bueno el juguito de naranja artificial , realmente las tres estrellas , las tienen solamente en internet. lamentable !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Muy buena ubicación, buen desayuno en cualquiera de los locales adyacentes al hotel. Limpio. La única crítica es que las camas en las habitaciones singles son muy chiquitas y que las puertas son estilo antiguo y no aislan para nada el ruido de los pasillos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business