Savannah Córdoba Hotel
Hotelpower.com
366 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy buena ubicación, limpieza y amabilidad. Buena relación calidad/costo. Un desayuno completísimo. Muestra llegada fue más tarde de lo esperado y la recepcionista nos contactó con un comedor de otro Hotel cercano....comimos (muy fuera de horario) un menú completo y a un precio justo.. HOTEL RECOMENDABLE.

Opinión escrita 12 agosto 2014

yo entre a ver las opiniones en trip advisor para saber antes de reservar. Era el hotel más barato q conseguí con buena ubicación. Pero habían muchos comentarios malos q yo pensé q iban a mejorar por anteriores críticas y llegué y fue exacto a las malas críticas de internet.
lo bueno el desayuno, la atención la ubicación, el precio
lo malo: sucio, toallas tiradas en el pasillo, habitación cdo llegué estaba sucia. eso ya te deja mala impresión. por más q después pedí y me limpiaron.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un buen lugar a metros de peatonales y del centro mismo de cordoba(también a 4 cuadras de terminal de buses), ambientes calidos y modernos, disponibilidad siempre de atención, abundante y buen desayuno(solo falto jugos naturales) todos los servicios,

Consejo sobre las habitaciones: las internas menos ruidos de ciudad..aunque normalmente no es super transitada al calle es bastante insonoro y se puede desacansar muybien
Opinión escrita 10 agosto 2014

Buen hotel, buena ubicación y personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
Habitaciones cómodas, baños cómodos, el precio está acorde a lo ofrecido.
Los desayunos estaban buenos y eran suficientes.
En resumen quede conforme.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 agosto 2014

Lo recomiendo por su ubicacion la cual es bastante comoda,ya que esta a cuatro cuadras de la terminal y relativamente cerca del centro;el unico detalle que la calle donde esta el hotel es bastante oscura de noche. Con respecto a la relacion calidad/precio,se podria decir que es muy buena,teniendo en cuenta la clasificación del hotel.Algo que tambien me parece muy importante es la excelente atencion y trato de su personal.
En referencia a las habitaciones,se podria decir que estan dentro de lo normal,son comodas,tienen aire acondicionado y televisor LED; quizas el unico detalle es mejorar un poco mas la limpieza de las mismas y que le hacen falta una cortina blackout o persiana,para que no pase tanta claridad. De lo que es la limpieza del baño,no tengo quejas...de hecho lo que mas me gusta es la bañera y el buen caudal de agua caliente de la ducha.Otra cosa muy buena tambien es el servicio de desayuno Buffet.Conclusion,si volveria a hospedarme en el hotel Savannah!