“Excelente comodidad y prestacion para viaje de negocios”
Opinión sobre Orfeo Suites Hotel

Orfeo Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuve alojado en este hotel por cuestiones laborales y realmente estoy muy conforme. Cuenta con todo lo necesario. Me alojé en una habitación standard y estoy demas de satisfecho. Tiene apenas sale uno del hotel en el complejo Dino Mall variedad amplia para cenar.
El hotel cuenta con muy buen desayuno, camas muy comodas, muy buen baño con ducha y personal con gran predisposición. Esta muy cerca de los accesos a la ciudad. Personalmente no tuve que trasladarme al centro asi que no puedo dar esa referencia. Volvería a ir por trabajo y/o para descansar en familia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Standar se podría comparar con muchas de las superiores de otros hoteles de 3 o 4 estr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buen hotel, buen desayuno, todo el mundo amable y dispuesto. Camas súper confortables, habitaciones gigantes. esta cerca de todo, a 1 minuto está ubicado el mall Dinosaurio que es parte de este enorme complejo, donde podrá encontrar lo que necesite.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los sitios están bien, si se ordena una con vista al frente puede tener una muy buena visión...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente atención en la recepción. Lejos del centro, dentro de un complejo comercial. Tranquilo, sin ruidos. Habitaciones muy amplias, con Wi-Fi. Todo muy limpio y muy bien mantenido.
El desayuno es muy variado, pero el café es muy feo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me alojé en el Orfeo Suites en marzo del 2014, viajé por trabajo y realmente lo recomiendo. El hotel es muy prolijo, muy bien decorado, muy linda entrada y lobby y con muy buena atención.
Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas, el baño es moderno y en óptimas condiciones, todo muy bien cuidado, con lcd de 32", las cortinas de black out y voile, el room service del bar también bueno.
El desayuno también muy bueno.
En definitiva todo muy prolijo y con una esmerada atención. También tiene una piscina muy linda y grande ubicada en un jardín arbolado que pude ver desde la habitación.
Si bien no está en el centro de Córdoba, esta ubicado dentro de un complejo donde hay un shopping en el mismo predio, varios restaurantes, negocios, cines, supermercado etc.
Me senti muy cómoda. Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2014

Mi experiencia fue muy buena, ya que fuimos muy bien atendidos por el personal, las habitaciones son confortables, el baño tiene artefactos modernos ... el lobby es muy amplio, todo está bien equipado, si la ocasión amerita volveríamos sin pesarlo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 144 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orfeo Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orfeo Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orfeo Hotel Cordoba