Hotel Avenida
65 US$
53 US$
21 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Dos grandes palmeras en el patio interior fue la primera sopresa y la segunda fue que esperaba poco por el precio y me encontre con habitaciones muy bien conservadas y un baño nuevo, a mis hijos la habitacion linda el baño mejor el mio.
A 2 cuadras restaurante con especialidad en marisco fue excelente vale la pena volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

Recomendable para una corta estadia
economico y simple
me gusto la arquictetura del edificio
Buen servicio

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

Pedimos tranquilidad, nos dieron un cuarto sobre la ochava de un cruce de calles retransitadas.
No habia forma de oscurecer la habitación por falta de persianas y con solo una pieza de tela raída por cortina. No ofrecían cochera, solo nos aseguraron que en el barrio no pasaba nada y que ellos iban a mirar el auto....
Pedimos twin, nos dieron matrimonial. El aire acondicionado estaba sin perillas, tampoco andaba. Una sola luz en todo el cuarto. Sin veladores. se negaron a devolvernos el pago (120 pesos) y encima no entregaron factura. Recorrimos hoteles del barrio (hay muchos entre 150 y 180) como queriamos ahorrar nos conformas con uno de 150, con cochera cubierta , habitación enorme, gran espejo, sommier king size, sabanas y acolchados de primera , no acrocel trasparente, baño compartimentado, silencio , ventanas de buena carpinteria, doble juego de luces dimables, y muy especialmente un conserje ATENTO y con toda la amabilidad cordobesa. todo lo que contamos de nuestra experiencia con el hotel avenida lo informamos en la direccion de turismo, por escrito. Nos manifestaron que el citado hotel no estaba inscripto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011