“Buen Hotel”
Opinión sobre Novum Suites

Novum Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 25 febrero 2013

No me gusto mucho la ubicación. Pero el resto fue genial, el hotel muy lindo, la atención del persona muy buena, el desayuno muy rico. Realmente nada de que quejarse si uno compara precio - calidad! Es altamente recomendable si van a pasar una noche!
Cualquier cosa pregunten!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Fuimos a pasar una noche y nos parecio mas que aceptable. No puedo considerarlo un apart porque realmente lo unico que tiene es un microondas y una canilla, pero como hotel funciona muy bien. La atencion fue buena, la habitacion era chica pero bastante comoda y limpia. La zona no me parecio peligrosa o fea, si bien para ir a cenar fuimos en auto a un lugar mas centrico. El desayuno no era tan malo, los productos eran frescos, de una panaderia de la zona. Tiene una excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

este hotel..ademas del buen precio..es muy bueno para compartir con la familia si tienen chicos pequeños ..ya que es muy comodo el sistema de aparts..con mini bar...y mini cocinas donde podes resolver todas aquellas cosas que implican tener chicos pequeños...recomendable..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El hotel es aceptable. Limpio y confortable. Habitaciones mas bien pequeñas pero bien equipadas, con plasma, caja de seguridad, aire acondicionado, microondas y frigobar. La atención es buena. El desayuno se sirve en la habitación y esto hace que sea fundamentalmente un desayuno seco, puede considerarse apenas discreto. La ubicación del hotel es mala, está en medio de una zona bastante fea y a unas diez cuadras del centro de las ciudad que si bien pueden parecer poco, como las cercanias del hotel no son buenas hace que la distancia parezca mucha

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Zona roja no recomendado para familia, lejos del centro.
En todo momento se escuchan gemidos de las trabajadora del sexo.
Laa habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bien. Costo calidad bien. No cuenta con estacionamiento pero en la calle hay lugar.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel
Merit Gran Hotel Victoria
N.° 30 de 81 en Córdoba

¿Has estado en Novum Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Suites

Dirección: Salta 579, Córdoba X5021KZA, Argentina (Previamente Salta Suites)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 31 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Suites 3*
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo a todas sus necesidades, y buscando como objetivo primordial la satisfaccion de una tarea bien hecha. Contamos con un compromiso de servicio que nos identifica, tratamos de mejorar dia a dia nuestra propuesta, apuntando a la calidad total en servicio como meta de cada uno de nuestros integrantes. El Novum Suites se encuentra en el centro de Córdoba, a 20 minutos en coche del aeropuerto Ambrosio Taravella y a 5 minutos de la estación de autobuses. Hay conexión WiFi gratuita, y se sirve desayuno buffet a diario. Las habitaciones del Novum Suites ofrecen alojamiento sencillo y completo con idílicas vistas a la ciudad, y tienen microondas, aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Este céntrico hotel está a no más de 5 minutos en coche varios restaurantes y bares, y se halla a 10 minutos en coche del zoológico de la ciudad, a 1,3 km de la Manzana Jesuítica y a 2 km del Museo de Bellas Artes Evita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel Cordoba