“¡¡MUY MALO!!”

Ocupa el puesto n.º27 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Santa Fe, Argentina
“¡¡MUY MALO!!”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos, decayó muchísimo en calidad. LLegamos con 39ºC de temperatura, y no andaba el frigobar, de la habitación, problema que nunca nos solucionaron. No había más jarra eléctrica. La limpieza en el baño, era lamentable, al igual que el color de las toallas. En cuanto el desayuno, que suben al cuarto, esta vez, fue de muy mala calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Somos una pareja joven que estuvimos en el Hotel Salta Suites Cordoba Argentina. Es el peor hotel donde he estado. las habitaciones estaban sucias, el suelo pegajoso, las sabanas olian a sudor, el baño lleno de pelos y de manchas, no funcionaba el agua caliente y tampoco la calefaccion. El barrio donde estaba situado era peligroso por la noche, casi nos atracan, y para rematar, el desayuno escaso y el personal nada amable,, no te daban informacion de la ciudad y contestaban a malos modos.El dinero peor invertido de mi vida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel moderno, en una zona vieja de Córdoba. La ubicación no es muy buena, si bien es cercana al centro, es una zona roja y peligrosa de noche.
Las habitaciones son cómodas, un poco justas en tamaño pero con lo necesario. Limpias. Buenos baños. En mi caso, habitación triple, con un baño dividido en 2 duchas con sus puertas, otro privado donde estaba el inodoro y por separado el lavamanos. Muy cómodo para 3 personas.
El desayuno es mejorable, te lo llevan a la habitación, pero podrían agregar un jugo un poco más natural, no preparado con polvo instantáneo, y un café con leche también mejor preparado, no instantáneo. Para eso, entreguen los sobrecitos para que cada uno lo prepare a gusto.
En general, el precio está bien para lo que ofrece, aunque hay muchas cosas que podrían mejorarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2013

No me gusto mucho la ubicación. Pero el resto fue genial, el hotel muy lindo, la atención del persona muy buena, el desayuno muy rico. Realmente nada de que quejarse si uno compara precio - calidad! Es altamente recomendable si van a pasar una noche!
Cualquier cosa pregunten!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fuimos a pasar una noche y nos parecio mas que aceptable. No puedo considerarlo un apart porque realmente lo unico que tiene es un microondas y una canilla, pero como hotel funciona muy bien. La atencion fue buena, la habitacion era chica pero bastante comoda y limpia. La zona no me parecio peligrosa o fea, si bien para ir a cenar fuimos en auto a un lugar mas centrico. El desayuno no era tan malo, los productos eran frescos, de una panaderia de la zona. Tiene una excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Garden Hotel
N.° 11 de 80 en Córdoba

¿Has estado en Novum Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Suites

Establecimiento: Novum Suites
Dirección: Salta 579, Córdoba X5021KZA, Argentina (Previamente Salta Suites)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Suites 3*
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo a todas sus necesidades, y buscando como objetivo primordial la satisfaccion de una tarea bien hecha. Contamos con un compromiso de servicio que nos identifica, tratamos de mejorar dia a dia nuestra propuesta, apuntando a la calidad total en servicio como meta de cada uno de nuestros integrantes. El Novum Suites se encuentra en el centro de Córdoba, a 20 minutos en coche del aeropuerto Ambrosio Taravella y a 5 minutos de la estación de autobuses. Hay conexión WiFi gratuita, y se sirve desayuno buffet a diario. Las habitaciones del Novum Suites ofrecen alojamiento sencillo y completo con idílicas vistas a la ciudad, y tienen microondas, aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Este céntrico hotel está a no más de 5 minutos en coche varios restaurantes y bares, y se halla a 10 minutos en coche del zoológico de la ciudad, a 1,3 km de la Manzana Jesuítica y a 2 km del Museo de Bellas Artes Evita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel Cordoba