“Precio acomodado, servicio incompleto....”
Opinión sobre Novum Suites

Novum Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hostales y pensiones en Córdoba
“Precio acomodado, servicio incompleto....”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos con mi señora el fin de semana largo de Agosto 2013
Viajamos a visitar familia y buscamos un hotel accesible, en ubicación y precio.
La verdad, la ubicacion nos sirvió porque estába cerca de la zona del Patio Olmos (fuimos en auto) y nos movíamos con comodidad. El precio era accesible.
El hotel no tiene estacionamiento pero existen un par de garages cerca por lo cual dejamos el auto a una cuadra. No vi de noche ningun movimiento raro ni peligroso. Estan algunas trabajadoras de la noche, a la vuelta del hotel, pero no molestan
En mi opinión, el hotel no está del todo mal.
Las instalaciones son relativamente nuevas, pero parece que no tiene mucho mantenimiento.
Tienen poco personal. Y no es personal capacitado en el ámbito hotelero.
Nuestra habitación era la 303. Muy luminosa por cierto, pero muuuy chiquita. La cama matrimonial ocupaba el 85 % de la habitación. A eso sumenlé que había una mesita con dos sillas para desayunar y listo: quedaba medio metro para moverse....
Nos tocaron 3 dias de sol hermosos, y calurosos. Pero nos encontramos con que el frigobar no funcionaba. Según la chica de la recepción, "hace poco tuvieron un pico de tensión" y se quedaron sin heladeras (tampoco tienen hielo para las bebidas) y sin funcionar las cerraduras electrónicas.... Cada vez que ingresabamos nos tenían que acompañar a abrir la puerta de la habitación, dejando la recepcion sola.....
El servicio de WIFI nunca funcionó. NUNCA.
El desayuno era aceptable: café con leche, medialunas (2), alfajorcitos de maicena (2), un par de pancitos caseros, scones (2), manteca y mermelada. Quedamos conformes. No llenos pero conformes.
Lo subían a la habitación porque no tienen salón comedor. Tambien lo pueden servir en unas mesas que estan a 1 metro de la recepción y a un metro de la puerta de entrada, pero es un lugar muy incómodo para "desayunar".
El colchon, a pesar de ser "La Cardeusse", ya estába deformado.
El servicio de toallas y sábanas estaba bien. Limpio.
El baño es un tema aparte: no tenía ventilación. Pusieron un bidét donde no existía (si se fijan en la foto está "encima" de la rejilla) y por ese motivo era TOTALMENTE incómodo sentarse tanto en el inodoro como en el bidét. Eso es un despropósito y una incomodidad.
Por otro lado tengo que decir que el caudal de la ducha me pareció ESPECTACULAR!!!!!
Ese chorro era un masaje en mi espalda.
La calefaccion funciona a la perfeccion. El equipo de A/A tambien. Hay un LCD encima del placard hacia los pies de la cama, con cable.
La verdad, es una lástima porque no es feo el hotel pero está MAL ADMINISTRADO y controlado.
Las escaleras de emergencia son de un tamaño respetable, con las puertas contra incendio como tiene que ser pero, siempre hay un pero, las usaban de "depósito"!!!! Bajé a propósito para curiosear el primer día: no es facil ubicar la luz para ver. Había, en el trayecto del 3er piso a PB, una cuna en el descanso del 2do piso, y varias "mesas de luz" apoyadas contra la pared en cada piso. Se vé que las sacaron (en mi habitación había una sola mesa de luz) de las piezas para que haya "mas lugar". Y en la PB, en el sector de la escalera, varias cosas apoyadas contra la pared (paneles, caños, etc). Muy complicado para salir corriendo en caso de incendio.
O sea: los dueños no deben ser del ámbito hotelero o no les importa como se maneja su hotel.
Es una pena porque el lugar tiene potencial.
Y tendrían que avisar que NO FUNCIONA el WIFI ni las heladeras.
Con ese detalle ya hubiera cambiado mi concepto. Ademas decido si me quedo o no. Porque realmente no me moría por tener internet. Pero si lo ofrecen tiene que funcionar.
Lo lamento, pero la próxima vez que viaje a Córdoba no paro en el "SALTA SUITES"

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos, decayó muchísimo en calidad. LLegamos con 39ºC de temperatura, y no andaba el frigobar, de la habitación, problema que nunca nos solucionaron. No había más jarra eléctrica. La limpieza en el baño, era lamentable, al igual que el color de las toallas. En cuanto el desayuno, que suben al cuarto, esta vez, fue de muy mala calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Cádiz, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Somos una pareja joven que estuvimos en el Hotel Salta Suites Cordoba Argentina. Es el peor hotel donde he estado. las habitaciones estaban sucias, el suelo pegajoso, las sabanas olian a sudor, el baño lleno de pelos y de manchas, no funcionaba el agua caliente y tampoco la calefaccion. El barrio donde estaba situado era peligroso por la noche, casi nos atracan, y para rematar, el desayuno escaso y el personal nada amable,, no te daban informacion de la ciudad y contestaban a malos modos.El dinero peor invertido de mi vida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel moderno, en una zona vieja de Córdoba. La ubicación no es muy buena, si bien es cercana al centro, es una zona roja y peligrosa de noche.
Las habitaciones son cómodas, un poco justas en tamaño pero con lo necesario. Limpias. Buenos baños. En mi caso, habitación triple, con un baño dividido en 2 duchas con sus puertas, otro privado donde estaba el inodoro y por separado el lavamanos. Muy cómodo para 3 personas.
El desayuno es mejorable, te lo llevan a la habitación, pero podrían agregar un jugo un poco más natural, no preparado con polvo instantáneo, y un café con leche también mejor preparado, no instantáneo. Para eso, entreguen los sobrecitos para que cada uno lo prepare a gusto.
En general, el precio está bien para lo que ofrece, aunque hay muchas cosas que podrían mejorarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2013

No me gusto mucho la ubicación. Pero el resto fue genial, el hotel muy lindo, la atención del persona muy buena, el desayuno muy rico. Realmente nada de que quejarse si uno compara precio - calidad! Es altamente recomendable si van a pasar una noche!
Cualquier cosa pregunten!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sacha Mistol Art Hotel
N.° 8 de 80 en Córdoba

¿Has estado en Novum Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Suites

Establecimiento: Novum Suites
Dirección: Salta 579, Córdoba X5021KZA, Argentina (Previamente Salta Suites)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Suites 3*
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo a todas sus necesidades, y buscando como objetivo primordial la satisfaccion de una tarea bien hecha. Contamos con un compromiso de servicio que nos identifica, tratamos de mejorar dia a dia nuestra propuesta, apuntando a la calidad total en servicio como meta de cada uno de nuestros integrantes. El Novum Suites se encuentra en el centro de Córdoba, a 20 minutos en coche del aeropuerto Ambrosio Taravella y a 5 minutos de la estación de autobuses. Hay conexión WiFi gratuita, y se sirve desayuno buffet a diario. Las habitaciones del Novum Suites ofrecen alojamiento sencillo y completo con idílicas vistas a la ciudad, y tienen microondas, aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Este céntrico hotel está a no más de 5 minutos en coche varios restaurantes y bares, y se halla a 10 minutos en coche del zoológico de la ciudad, a 1,3 km de la Manzana Jesuítica y a 2 km del Museo de Bellas Artes Evita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel Cordoba