“Muy cómodo”

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 10 enero 2014

Me aloje con mi familia por 5 noches. Muy recomendable todo. Para los chicos, el kinder es mu bueno. La mujer que los cuida es excelente. El lugar de la pileta es un poco reducido, pero viendo que es un hotel más para negocios que para tomar sol, esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado,

Hemos recibido con agrados su comentario, es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestro servicio, esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Con una ubicación privilegiada y con una marca de mucho prestigio, es HoJo tiene bastante por mejorar, por ejemplo resulta inaceptable que no haya ni siquiera una PC de escritorio (desktop computer) ni Business Center activo (en el booklet de la habitación dicen que existe...). Como el Wi-Fi es pésimo (muy pero muy lento) es una odisea acceder a Internet desde el hotel. Resulta incomprensible que muchos gerentes hoteleros sigan menospreciando la importancia de ofrecer un servicio digno de acceso a Internet, tanto desde PCs como para los huéspedes que queran usar laptop o notebook.

Tampoco tiene cochera propia este HoJo, la que ofrecen está lejos e implica un sobre-precio. Creo que deberían incluirla en la tarifa sino se pierde la competitividad de la tarifa y termina siendo muy cara al tener que pagar parking aparte.

El espacio de la piscina es muy pequeño y se llena fácilmente. Hay poco espacio para tomar sol, normalmente a las 16 o 17 hs. es muy difícil conseguir espacio.

El desayuno continental es muy bueno y se pueden leer uno de los diarios locales además de 2 periódicos porteños, con lo cual se posiciona en el mejor lugar en Córdoba en este segmento. Excelente en este sentido. Tal vez el agregado de algún otro diario porteño pero que no sea opositor (Página12) ayudaría.

Consejo sobre las habitaciones: este hotel no tiene PCs de escritorio y el Wi-Fi es lentísimo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Martin,

Hemos recibido con gusto sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un placer para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar.

Nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo que serán reconocidas por usted y el resto de nuestros apreciados huéspedes.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es average, su restaurente es bien pobre en variedad y su comida bastante pobre tambien, sus habitaciones muy limpias, pero tiene un ruido en el sistema de aire acondicionado principal que es molesto, y el olor raro, peculiar en sus baños es debido a su desague.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado,

Hemos recibido con agrado, sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Buen hotel, solo eso, bueno... pero cuando fuimos a pagar la cuenta nos dimos cuenta de que por ese precio es muy bueno!
Habiendo buscado bastante, la relación precio calidad es muy buena, por eso le subo un punto. En general el hotel esta bien, lo mejor es la ubicación. El desayuno muy bien, al igual que la atención.
Tiene muchos detalles de mantenimiento, evidentemente en este aspecto fallan. por ejemplo el control del LCD de la habitación 805 andaba muy, pero muy mal. La ventana no cerraba correctamente y no sellaba bien el burlete, por consiguiente se escuchaba el ruido de los aire acondicionado que teníamos a un metro de nuestra ventana del lado de afuera obviamente. La puerta de la ducha no cerraba, y estando uno dentro, se abría el vidrio mojando afuera el piso. La grifería estaba floja, et. como estas cosas varias mas.

Muy recomendable, si no son obsesivos observadores de los detalles!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de su experiencia en el hotel, créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares

Le saluda atentamente….

Opinión escrita 2 diciembre 2013

pasé 5 noches en este hotel. la ubicación es buena, pero dejo algunos comentarios sobre fallas y detalles negativos.
1) las habitaciones tienen mal olor - pasé por 3 habitaciones en mi estadía y las 3 tenían fuerte olor a viejo/guardado, al igual que el baño que tenía muy mal olor.
2) toallas sucias - me tocaron algunas de las toallas con manchas y suciedad, realmente desagradable.
3) los cobertores de la cama estaban muy sucios (en las tres habitaciones)
4) el restaurante es muy malo - comí EL PEOR bife de Argentina... llegó duro, quemado, seco y no es al grill como publican en su menú. fuimos 4 personas y los 4 dejamos toda la carne en el plato de lo fea que era. aparte de esto, nos atendieron meseros muy amargados y el servicio es lento.
5) hay Internet wifi en todos los pisos, pero no llega bien a la habitación. en los pasillos es mas rápido.
6) en el lobby los sillones rojos están muy sucios. falta habilitar un teléfono para poder comunicarse del lobby a las habitaciones sin tener que hacerlo a través de la recepción (que generalmente están ocupados y demora mucho)
7) los dos ascensores tienen un problema y es que si uno está en uno de los pisos de habitaciones, cuando se presiona el botón de bajar, no llega el ascensor. hay que presionar el de subir, y luego dentro, marcar el botón para bajar....es decir, si hay gente dentro del ascensor, uno entre, sube con ellos para recién luego poder bajar. esto se repite todas las veces!

Consejo sobre las habitaciones: no tomar habitaciones con vista a la calle. elegir habitaciones a partir del piso 7.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,1 km

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 78 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba