“Excelente !!”

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 27 abril 2014

Ubicación inmejorable , tanto sea que llegues por trabajo o por placer . La atención de todo el personal impecable. Muy contenido de los sonidos de la calle se descansa muy bien . Desayuno variado , la comida tal como se espera .-
Amenities y servicio acorde .-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Queda cerca de absolutamente todo, de la 9 de julio, de patio olmos, del paseo del buen pastoe, en frente esta la Cañada y en la vereda de enfrente tambien hay un montón de cafés! El personal del hotel es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar al turista. Las habitaciones estan muy bien y es todo muy prolijo! Nos quedamos en Semana Santa y el Sabado nos regalaron un huevo de pascua a cada huésped! Muy atentos la verdad! Volveria sin dudas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos veces en una habitación superior, después de llegar de un día de viaje. La reserva fue muy ágil y con una atención muy buena, la hice por teléfono e inmediatamente me enviaron mail de confirmación. Llegamos al hotel de madrugada con varios bolsos y a los 5 minutos nos ayudaron a subir los mismos, remarco este hecho porque en muchos hoteles cuando llegas fuera del horario habitual nadie te ayuda con los bolsos. El desayuno muy bueno, de buena calidad y variado. Las habitaciones luminosas y amplias, la cama muy cómoda al igual que las almohadas. Las personas de recepción muy simpáticas, agradables y colaboradores. Destaco que las veces que me he hospedado lo he hecho con una tarifa diferencial por convenio con una mutual a la que pertenezco y no he notado, como si en otros hoteles de Córdoba, que me den una habitación inferior a la solicitada aunque el precio a pagar sea inferior. El hotel está en una linda zona. Sin dudas volveré a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

La verdad que cumplio gratamente...solo estuve una noche por trabajo...
Atención rápida y cordial...muy buen desayuno....un poco pesado....mucha masa..pero tenia variaciones....el control de la tv no funcioanba y el control del aire no estaba en la habitación...pero son detalles.
la verdad que esta muy bien para la habitación que nos dieron y la relación del valor de la misma en cuanto al servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado,

Hemos recibido con agrado, sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo que serán reconocidas por usted y el resto de nuestros apreciados huéspedes.

Lo saludo cordialmente….

Lucas Garabello
Gerente de Front Office & Services

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lo use solo para descansar un dia despues de un largo viaje. La atencion es excelente; las habitaciones muy comodas; el desayuno con variedades de frutas y panes, muy bueno; el spa muy bueno (salvo la ducha con poca presion), la pileta chica y tenia el agua sucia, no deberian dejar entrar con comida al sector. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado, excelente descanso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado,

Le saludo cordialmente….

Lucas Garabello
Gerente de Front Office & Services

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Panorama

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 67 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites