“Lindo hotel nuevo, se puede mejorar”

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Córdoba
“Lindo hotel nuevo, se puede mejorar”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en familia durante el fin de semana del primero de mayo. La atención del personal en lineas generales fue muy buena. La habitación excelente, muy cómoda y limpia. El desayuno debería ser más variado. Había pocas cosas y algunas no eran de buena calidad. Asimismo, las mesas no se encontraban vestidas con los utensillos necesarios para desayunar, lo cual resultaba incómodo, especialmente si uno está con niños pequeños. Adicionalmente, el hotel cuenta con un parque enorme que no se puede aprovechar dado que le falta acondicionamiento.
La pileta climatizada muy buena. Debería haber el área de spa lockers para mayor comodidad. Hay pequeños detalles que hacen al confort que deberían ser tenidos en cuenta, por ejemplo algún letreto en el área de la piscina cubierta que señale que está prohibido zambullirse...
Tuvimos una linda estadía y la relación precio calidad fue buena.
La última noche hubo un show muy bueno con un guitarrista y cantante. La pasamos muy bien.
Otro detalle es que siempre había alguna mosca revolotendo en la zona en que se comía.
En síntesis lo recomiendo, pero a tener en cuenta estos detalles...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuve el agrado de compartir un hermoso viaje y alojarme en este Hotel. La atención y las instalaciones son excelentes!
Fue un viaje de placer, una invitación del Hotel Howard Jhonson con todo incluído y una experiencia maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Paula,
Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio.
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad.

Guest Service.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente en todo, sobre en todo la calidad humana de las personas que trabajan en el lugar. Mi oportunidad en conocer el hotel fue a traves de un evento, que realmente es sumamente recomendable en todo, desde el momento en que llegas, los traslados, el almuerzo, la puntualidad en lo que se respeta el cronograma de actividades, la verdad de 1er. nivel. Recomiendo ampliamente Hj para hospedarse en familia, como para eventos empresariales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Elizabeth,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y halagos, es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable.

Guest Service.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Quisiera dejar mi comentario sobre este hotel, con respecto a la atención fue excelente, de cada uno de los integrantes que forman parte del hotel. Con respecto a las habitación: muy linda, amplia, la ducha excelente presión, detalles en el baño como mini costurero. Respecto a la comida, la cena fue buena buffet, el desayuno también buffet muy variado y delicioso.

Mi experiencia personal fue muy grata en este hotel, ninguna observación negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación en piso 8 con vista a la cañada y edificios de la ciudad, me gusto mucho esa ubic...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es bueno, pero, llegamos luego de un viaje de 1000 kilómetros y nos encontramos con que el hotel no tiene valet parking. Nos hicieron llevar el auto a una cochera a 2 cuadras, en la cochera nos exigieron pagar por adelantado. La calidad de la comida es buena pero con poca variedad. Cuando terminamos de cenar quisimos pedir unos tragos para llevar a la habitación y nos dijeron que no porque ya estaban cerrando el sistema, cuando estaba todo el personal ahí para poder prepararnos el pedido. Cuando pedimos el desayuno al cuarto nos cobraron 94 pesos adicionales, demasiado. En síntesis el hotel es bueno en su infraestructura, calidad de habitaciones pero falla en la atención y en esos detalles que hacen que el huésped se sienta bien atendido.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Paul,
hemos recibido con agrado sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio , para nosotros es un gusto que usted participe con sus ideas, nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estos cambios se hayan implementado.

Saluda cordialmente,
Huestes Service.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Cordoba
Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites