“Es una buena segunda opción.”

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Sunchales, Argentina
“Es una buena segunda opción.”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Llegué a este hotel el 07/05/14 porque Córdoba estaba repleto por el Rally Mundial. Se trata de un hotel sencillo, cómodo por su ubicación cerca del centro, pero discreto en su nivel de servicios. Estuve alojado en la habitación 1501 "Suite Gobernador" donde una de las lámparas del techo no se podía usar por el ruido que hacia.

Para el room service llamé reiteradamente por teléfono y como nadie contestó tuve que bajar al comedor para hacer mi pedido: un pescado a la plancha y una ensalada verde. Demoraron más de 45 minutos y cerca de las 23 horas me llamaron porque necesitaban ¡recuperar la bandeja!

El desayuno normal pero el área del comedor muy pequeña.

Está bien cuando no hay otra opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en familia durante el fin de semana del primero de mayo. La atención del personal en lineas generales fue muy buena. La habitación excelente, muy cómoda y limpia. El desayuno debería ser más variado. Había pocas cosas y algunas no eran de buena calidad. Asimismo, las mesas no se encontraban vestidas con los utensillos necesarios para desayunar, lo cual resultaba incómodo, especialmente si uno está con niños pequeños. Adicionalmente, el hotel cuenta con un parque enorme que no se puede aprovechar dado que le falta acondicionamiento.
La pileta climatizada muy buena. Debería haber el área de spa lockers para mayor comodidad. Hay pequeños detalles que hacen al confort que deberían ser tenidos en cuenta, por ejemplo algún letreto en el área de la piscina cubierta que señale que está prohibido zambullirse...
Tuvimos una linda estadía y la relación precio calidad fue buena.
La última noche hubo un show muy bueno con un guitarrista y cantante. La pasamos muy bien.
Otro detalle es que siempre había alguna mosca revolotendo en la zona en que se comía.
En síntesis lo recomiendo, pero a tener en cuenta estos detalles...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuve el agrado de compartir un hermoso viaje y alojarme en este Hotel. La atención y las instalaciones son excelentes!
Fue un viaje de placer, una invitación del Hotel Howard Jhonson con todo incluído y una experiencia maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Paula,
Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio.
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad.

Cecilia Vázquez
Guest Service.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente en todo, sobre en todo la calidad humana de las personas que trabajan en el lugar. Mi oportunidad en conocer el hotel fue a traves de un evento, que realmente es sumamente recomendable en todo, desde el momento en que llegas, los traslados, el almuerzo, la puntualidad en lo que se respeta el cronograma de actividades, la verdad de 1er. nivel. Recomiendo ampliamente Hj para hospedarse en familia, como para eventos empresariales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Elizabeth,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y halagos, es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable.

Cecilia Vázquez
Guest Service.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Quisiera dejar mi comentario sobre este hotel, con respecto a la atención fue excelente, de cada uno de los integrantes que forman parte del hotel. Con respecto a las habitación: muy linda, amplia, la ducha excelente presión, detalles en el baño como mini costurero. Respecto a la comida, la cena fue buena buffet, el desayuno también buffet muy variado y delicioso.

Mi experiencia personal fue muy grata en este hotel, ninguna observación negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación en piso 8 con vista a la cañada y edificios de la ciudad, me gusto mucho esa ubic...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Cordoba
Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites