“Excelentísimo Hotel”

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 junio 2014

Se encuentra sobre la cañada de la ciudad de Cordoba capital en una muy buena ubicación. La atencion del personal es excelente al igual que sus instalaciones y servicios. El desayuno es aceptable, aunque no maravilloso

A pocas cuadras hay varios lugares comerciales. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El baño muy completo en amenities, aunque (al menos en mi caso) le faltó una bañera con jacuzzi. La atención es realmente muy buena, en general se observa buena onda y predisposición a resolver.

EL restaurante es caro, pero la comida es buenísima !!! Hay un mozo Panameño que dá una increible buena onda y alegría al lugar (no recuerdo su nombre)

El wifi no anda muy bien, tuve varios problemas para mantener la conexión.

Spa: Tienen un lindo spa, con una muy linda piscina... pero sin calefacción !!! Un desperdicio total salvo en verano.

Cochera a 2 cuadras, normal.

WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y habitaciones INSORPORTABLES !! Tengan mucho cuidado. Las habitaciones altas son muy buenas. 2) Parece que seguido van equipos de futbol a alojarse ahi cuando juegan en cordoba. Beware: el ambiente cuando estan estos equipos no es lindo...

Consejo sobre las habitaciones: WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y hab...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Andres! Muchas Gracias por sus comentarios y observaciones.

Estamos implementando una actualizacion en los equipos de Internet Wi Fi para poder brindar un excelente servicio.

Tomamos sus comentarios para mejorar y esperamos su visita nuevamente.

Muchas Gracias

Lucas Garabello
Gerente Operativo

Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, enfrente de la cañada y cerca del centro. A pocas cuadras hay varios lugares comerciales. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El baño muy completo en amenities. La atención es realmente muy buena, en general se observa buena onda y predisposición a resolver. Me dejaron hacer el check in a las 12 que para mi, en viaje de negocios, era importante contar con un espacio previo a una reunión.
EL restaurante es caro, pero la comida es buena. Tardaron bastante en traerme la comida pero fue una grata sorpresa la presentación y que el plato era muy gourmet.
El desayuno es completo, con jugo, café, tostadas, cereales, frutas, yoghurt, pan y pastelería (variedad de facturas). Estaban arreglando la zona del sauna que no utilicé. El gimnasio es pequeño pero está OK. La pileta para el verano debe sumar bastante.
El wifi no anda muy bien, tuve varios problemas para mantener la conexión.
Lo recomiendo por comodidad, zona y servicio. Quizás ofrecería en el restaurante otras opciones más accesibles como minutas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interno. Seguramente en pisos bajos debe faltar luz. Yo estuve e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado!

Agradecemos sus comentarios, nos encontramos en actualizaciones de equipos de Internet WIFI aumentando nuestra capacidad y velocidad en la misma.

Lamentamos el tiempo de espera en nuestro Restaurante, invitandolo en su proxima visita a conocer nuevos platos de la Carta y una variedad de Menu Ejecutivos de Medio Dia, a precios muy competitivos.

Muchas Gracias!

Saludos,

Lucas Garabello
Gerente Operativo

Opinión escrita 25 mayo 2014

La atención del personal fue muy buena. La habitación excelente, muy cómoda y limpia. muy rico el desayuno. Nos alojamos en familia. Tuvimos una linda estadía y la relación precio calidad fue buena. La pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Daniel

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios, esperamos contar con su presencia prontamente.

Lo saludo cordialmente….

Cecilia Vazquez
Guest Service

Opinión escrita 14 mayo 2014

LLegamos en familia a la Ciudad de Cordoba para pasar el fin de semana largo, y habia revisado las opiniones de Tripadvisor sobre este hotel para tomar la desicion de hospedarnos alli.
Mi primera impresion no fue buena, es muy chico el lobby comunicado con los ascensores y el Restaurant, la habitacion que me fue asignada 303 con un olor muy fuerte a Cigarrillos, no asi la que fue asigna a los niños. Necesita un mantenimiento, tambien hay una construccion al lado que emite ruidos muy molestos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Rodrigo,

Hemos recibido gratamente sus comentarios y sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio; esperamos contar con su presencia prontamente para mostrarle las mejoras que se hayan implementado.

Lo saludo cordialmente….

Cecilia Vazquez
Guest Service

Opinión escrita 9 mayo 2014

Llegué a este hotel el 07/05/14 porque Córdoba estaba repleto por el Rally Mundial. Se trata de un hotel sencillo, cómodo por su ubicación cerca del centro, pero discreto en su nivel de servicios. Estuve alojado en la habitación 1501 "Suite Gobernador" donde una de las lámparas del techo no se podía usar por el ruido que hacia.

Para el room service llamé reiteradamente por teléfono y como nadie contestó tuve que bajar al comedor para hacer mi pedido: un pescado a la plancha y una ensalada verde. Demoraron más de 45 minutos y cerca de las 23 horas me llamaron porque necesitaban ¡recuperar la bandeja!

El desayuno normal pero el área del comedor muy pequeña.

Está bien cuando no hay otra opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Panorama

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 68 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites