“Muy grato, excelente ubicacion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Cordoba

Howard Johnson Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Córdoba
“Muy grato, excelente ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en dos ocaciones. EL Personal atento y servicial. Muy nitido y limpio todas las areas. (La piscina no la visitamos). El desayuno muy variado; yo viaje con dos menores de 4. Desde frutas (melocoton, sandia, pera, mango, etc.) tostadas, pan dulce, mermeladas, manteca, cereales para adulto y niños, jamon, quesos, huevo jugo de naranja, leche chocolatada, cafe.
Llegamos un par de horas temprano y nos hicieron el favor de tomar la habitacion antes del check in.
Hay que preguntar en el hotel si tendra actividades. Yo perdi un evento gratuito animacion para niños.
La ubicacion me encantoa pesar que se encuentra frente a la cañada que es muy transitada, estuvimos en habitacion en los primeros pisos y en los ultimos y jo molesta el ruido. Esta a unas 3-4 cuadras del centro.
En el lobby nos dieron un numero de un remisero con camioneta grande pues bajabamos con mucho equipaje y nos trajo del aeropuerto-hotel-estacion de bus a un mejor precio.
Me encantaria volver cuando visite Cordoba.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped:

Es muy grato para nosotros recibir palabras halagadoras de nuestro servicio, principalmente porque nuestra motivación es hacer que su estadía sea única y placentera.

Le aconsejo dejar expreso en su reserva el deseo de habitaciones internas o en pisos altos para gozar de mayor tranquilidad.

Esperamos contar prontamente con su visita y la de su familia.

Los saluda cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
Argentina central, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Volví a alojarme nuevamente con mi esposo en este hotel, la ubicación es excelente como asi también los cuartos, la limpieza y el personal. La única observación que haría es que al solicitar realizar el check in antes nos cobraron media estadía por tres horas, en muchos hoteles de disponer habitación esto es una cortesía, una lastima, por que al tenerla libre sumaria atención al cliente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada,

Es para nosotros un gusto recibir sus sugerencias para el mejoramiento de nuestros estándares de servicio, créame que nuestro objetivo es que su estadía sea productiva y placentera.

Esperamos contar prontamente con su visita.

La saludo cordialmente.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buen hotel, lindas y espaciosas habitaciones, personal amable. Desayuno muy aburrido, solo panes, café, mermelada, cereal y un tipo de jugo. Muy bien conservado y bien ubicado. Lo malo el estacionamiento, además de ser pago queda muy lejos de la cochera. Asimismo, salida estaba programada para las 12 (Así me indicaron en reserva) y llamaron a las 11 a la habitacion "cuando piensan dejarla", al decirle que en reserva nos dijeron que era a las 12 y en la carpeta con información del hotel que está habitación, igual, decía a las 12, respondió sin verguenza alguna "esa información está desactualizada, cuando piensan salir". Cero puntos en educación para esa persona (alguien de la recepción, el viernes 13 de junio aprox. 11.15 am)

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien hora de check out
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped:

Hemos recibido con agrado sus comentarios y observaciones a cerca de su experiencia en su ultima estadía en nuestro hotel.
Para nosotros es un gusto que usted participe en el mejoramiento de nuestro servicio, nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estos cambios hayan sido implementados.

Lo saludo Cordialmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Se encuentra sobre la cañada de la ciudad de Cordoba capital en una muy buena ubicación. La atencion del personal es excelente al igual que sus instalaciones y servicios. El desayuno es aceptable, aunque no maravilloso

A pocas cuadras hay varios lugares comerciales. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El baño muy completo en amenities, aunque (al menos en mi caso) le faltó una bañera con jacuzzi. La atención es realmente muy buena, en general se observa buena onda y predisposición a resolver.

EL restaurante es caro, pero la comida es buenísima !!! Hay un mozo Panameño que dá una increible buena onda y alegría al lugar (no recuerdo su nombre)

El wifi no anda muy bien, tuve varios problemas para mantener la conexión.

Spa: Tienen un lindo spa, con una muy linda piscina... pero sin calefacción !!! Un desperdicio total salvo en verano.

Cochera a 2 cuadras, normal.

WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y habitaciones INSORPORTABLES !! Tengan mucho cuidado. Las habitaciones altas son muy buenas. 2) Parece que seguido van equipos de futbol a alojarse ahi cuando juegan en cordoba. Beware: el ambiente cuando estan estos equipos no es lindo...

Consejo sobre las habitaciones: WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y hab...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Andres! Muchas Gracias por sus comentarios y observaciones.

Estamos implementando una actualizacion en los equipos de Internet Wi Fi para poder brindar un excelente servicio.

Tomamos sus comentarios para mejorar y esperamos su visita nuevamente.

Muchas Gracias

Lucas Garabello
Gerente Operativo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, enfrente de la cañada y cerca del centro. A pocas cuadras hay varios lugares comerciales. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El baño muy completo en amenities. La atención es realmente muy buena, en general se observa buena onda y predisposición a resolver. Me dejaron hacer el check in a las 12 que para mi, en viaje de negocios, era importante contar con un espacio previo a una reunión.
EL restaurante es caro, pero la comida es buena. Tardaron bastante en traerme la comida pero fue una grata sorpresa la presentación y que el plato era muy gourmet.
El desayuno es completo, con jugo, café, tostadas, cereales, frutas, yoghurt, pan y pastelería (variedad de facturas). Estaban arreglando la zona del sauna que no utilicé. El gimnasio es pequeño pero está OK. La pileta para el verano debe sumar bastante.
El wifi no anda muy bien, tuve varios problemas para mantener la conexión.
Lo recomiendo por comodidad, zona y servicio. Quizás ofrecería en el restaurante otras opciones más accesibles como minutas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interno. Seguramente en pisos bajos debe faltar luz. Yo estuve e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado!

Agradecemos sus comentarios, nos encontramos en actualizaciones de equipos de Internet WIFI aumentando nuestra capacidad y velocidad en la misma.

Lamentamos el tiempo de espera en nuestro Restaurante, invitandolo en su proxima visita a conocer nuevos platos de la Carta y una variedad de Menu Ejecutivos de Medio Dia, a precios muy competitivos.

Muchas Gracias!

Saludos,

Lucas Garabello
Gerente Operativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Cordoba
Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Destinia, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba