“Excelente experiencia!”

Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
Benavídez, Argentina
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente experiencia! Muy limpio, ordenado...todos muy serviciales! Nos explicaron siempre donde podíamos ir! No paramos un segundo de conocer esa bella ciudad! El spa y la pileta chicos pero excelentes! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en el 2012!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Silvia:

Hemos recibido sus comentarios acerca de su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel; nos da mucho placer saber que su impresión ha sido positiva, sepa que nuestro mayor objetivo es lograr que su estadía sea placentera.
Esperamos que pronto regrese a nuestra ciudad y sea bienvenida a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de calidad

4,5 de 5 burbujas
Totoras
Opinión escrita el 19 julio 2014

Eestuve varias vecesen el hotel, me parece muy bueno por su ubicacion, las habitaciones son amplias, comodas y bien equipadas.Alguna vez estuve en una suite superior, que era realmente impresionante. El desayuno es muy bueno y variado. La ambientacion en general del hotel es moderna y agradable. Muy buena relacion calidad - precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Eduardo:

Nos agrada recibir sus comentarios halagadores de nuestro servicio, para nosotros es un placer saber que las instalaciones le han parecido confortables y el servicio de desayuno de su gusto.
Trabajamos diariamente para que su estadía sea placentera.

Esperamos su pronta visita.

Cecilia Vazquez
Coordinadora de calidad.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace un tiempo realice una reserva en este hotel. Pedí una habitación común. Al llegar me encuentro con que por error habían entregado mi habitación. Inmediatamente me resolvieron el problema entregándome una Suite preferencial. Sin costo alguno.
Excelente atención y hotel...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Juan Pablo:

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saberlo satisfecho con el servicio que le ofrecimos, sepa que para nosotros nuestro objetivo es que su estadía sea placentera.

Esperamos recibirlo prontamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Coordinadora de Calidad.
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

Volví a hospedarme en este hotel y esta vez la estadía fue mucho más gratificante que hace dos años atrás, cuando no había tenido una buena experiencia, si bien, solo estuve un fin de semana todo resultó muy bien ,habitación amplia y agradable, amabilidad en el personal, buen desayuno, en general estoy contento de haber vuelto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Sr Marchessi:

Que gusto recibir sus comentarios y saber que hemos tenido la posibilidad de revertir alguna experiencia que no haya colmado sus expectativas.

Para nosotros es un placer que usted sea el principal afectado en las mejoras que estamos implementando.

Esperamos gustosos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Cecilia Vazquez
Coordinadora de Calidad
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos con mi familia una noche (matrimonio + 2 niñas). La habitación era amplia, con dos camas queen muy cómodas. Baño moderno e impecable. Check in y check out rápidos y sin sobresaltos.
Cenamos esa noche allí. Tipo buffet. Caro para lo que ofrecen, pero la atención es muy calida.
Sí recomiendo ser MUY claros respcto a si desean habitación fumador o no, ya que hay por lo menos un piso que es fumador, y SI hay olor a cigarrillo. Por suerte había lugar en el hotel y pudimos cambiar de habitación sin problemas. La segunda era idéntica a la primera, con un ventanal sobre la cañada-.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si desean o no habitación fumador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Hemos recibido sus comentarios y observaciones a cerca de su experiencia en nuestro hotel, es muy grato para nosotros saber que sus solicitudes se hayan cumplido satisfactoriamente, sepa que nuestra principal motivación es que su estadía sea productiva y placentera.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Lo saluda cordialmente,

Guest Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Cordoba
Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba