“bueno” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
San Justo, Argentina
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

me aloje en mayo 2014 con mi familia ...es un hotel bueno pero no espectacular...las habitaciones son normales y la atencion en recepcion buena...tiene un restaurant con algunos platos y en algunas ocasiones buffet con precios muy accesibles...
No me gusto que no tenga cochera propia...hay que caminar 2 cuadras para dejar el auto en un estacionamiento que tiene convenio con el hotel
Habia obreros trabajando al lado por lo que habia muchos ruidos molestos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimada Jesica:

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando para que su estadía sea placentera y productiva.

Nos enorgullece que usted forme parte de todas las mejoras.

Esperamos su pronta visita...

Saludos Cordiales

Cecilia Vazquez
Coordinadora de Calidad.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me aloje con mi novia un fin de semana de enero y sin deslumbrar es un hotel aceptable, pero no mucha mas que eso. Esta en una zona bonita, proxima al centro, pero no ofrece grandes cosas. La habitación está bien, tiene una piscina muy pero muy pequeña en la terraza, y se ofrece cochera pero se cobra extra. No está mal pero no se esperen grandes lujos. Es buen hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Juan:

Hemos recibido gratamente sus comentarios y sugerencias, para nosotros es fundamental su opinión para mejorar nuestros estándares de calidad.
Sabemos que es un punto muy beneficioso el de tener una ubicación céntrica,muy cerca de el área comercial y cultural, esto nos limita mucho a la hora de poseer cochera propia; por ese motivo, tiene valor extra.
Esperamos en su próxima estadía superar sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de Calidad
Saladillo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me alojé en no menos de 3 oportunidades en el hotel y en esta ocasión (estoy alojada en este momento) fue una decepción haberlo elegido.
A primera vista el hotel se ve descuidado; empapelados y alfombras con manchas, los muebles de recepción gastados, un ascensor fuera de servicio momentáneamente...
Llegamos en familia, con reserva y con previo aviso, por la tarde, y nos alojaron en una habitación del 3° piso que no contaba con toallas y cuyas sábanas no alcanzaban a cubrir el colchón... y teníamos reserva previa!!!
Realizamos el reclamo y nos entregaron toallones de diferentes colores, viejos, manchados; y un par de toallas arruinadas, imposibles de usar... aún así nos solicitaron que nos "arreglemos" con ello dado que no había suficientes. Sin palabras.
Posteriormente, al acostarnos, nos percatamos que las sábanas eran más chicas que el colchón, casi a media noche una amable mucama nos trajo las sábanas adecuadas para volver a preparar la cama.
Al otro día nos mudamos, por decisión nuestra y pagando más desde ya, a una suite ejecutiva en el mismo piso. Nada espectacular. Un poco más de confort por los metros de amplitud adicional, pero constantes problemas con blanquería en mal estado. Asimismo, el servicio de limpieza es lo justo y necesario. La suite 306 tiene poca luz natural y la iluminación interna es escasa; entendiendo que se trata de una suite con espacio para trabajar (como es mi caso), este aspecto debería mejorar.
El desayuno, mucha cantidad y poca calidad. El restaurant, si no tomás la cena buffet, nada interesante tiene para ofrecer. Excelentes restaurants hay por la zona.
Hoy dejó de funcionar el aire que da a la zona de baño/toilette... a la espera de una reparación nos encontramos.
Y así pareciera funcionar el servicio de este hotel, todos tienen buenas intenciones, pero en los hechos no se plasman. Manifestamos en recepción cada uno de los problemas a punto tal que ya nos sentimos incómodos nosotros mismos. Por cada situación de reclamo o malestar nunca recibimos una mínima disculpa, el concepto es que todos van a informar qué inconveniente o reclamo uno pueda tener, pero nadie decide, no hay responsables. La solución es insistir, reclamar, pagar más, todo lo necesario para encontrar sus propias soluciones!!!!!
Guest service? Hospitalidad? No creo que esas sean las ocupaciones de los directivos de este hotel. Una decepción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Respetada señora Manganiello.
Reciba un cordial saludo.
Queremos agradecerle los comentarios acerca de su experiencia en su última visita a nuestro hotel, los cuales tendremos presente para seguir trabajando por mejorar cada día la calidad de nuestros servicios, ya que éstos contribuyen al gran compromiso de calidad de nuestra organización.
Como parte de nuestra capacidad de resolución de situaciones que comprometen el servicio, nuestro personal está capacitado para dar las soluciones pertinentes, pero al parecer en las diferentes ocasiones en que se informaron sus situaciones, desafortunadamente no se coincidió con los tiempos de ambas partes, lo cual no significa que no existiera de nuestra parte la intensión de darle una respuesta a su inconformidad.
En nombre de todo mi equipo de trabajo, quiero ofrecerle una disculpa por las molestias que se le presentaron, todas ellas fueron revisadas internamente con el fin de optimizar nuestros procesos internos y así evitar que situaciones similares se vuelvan a presentar en el futuro a nuestros clientes. Agradezco de una manera muy especial el haber tomado su tiempo para atender la llamada de nuestra Ejecutiva de Calidad de la Compañía, Ana María Duque; quien estuvo dispuesta a escuchar sus comentarios para buscar que a nivel Gerencial le ofrezcamos la tranquilidad a usted de que trabajaremos para mejorar las inconsistencias en el servicio que prestamos.
Esperamos contar con su amable comprensión, esperando que en una próxima oportunidad nuestros servicios sean de su agrado.
Atentamente,

Carolina Gomez
Gerente General
GHL Hoteles Iguazu SA
Las Hayas Resort Hotel - Los Acebos Hotel Luis F. Martial 1650
Tel. (54-2901) 442-000
Ushuaia, Tierra del Fuego-Argentina
Gerente General
Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada-Cordoba.
Cordoba Capital, Cordoba-Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve por trabajo en Cordoba un par de dias y me aloje en el hotel. Muy buena ubicacion, cerca de mi trabajo, y de los restaurantes. Comodo y tranquilo. Seguramente lo volvere a utilizar en mis futuros viajes a Cordoba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Nos enorgullece recibir sus buenas criticas,nuestro mayor anhelo es que usted tenga en nuestro hotel una experiencia inolvidable.

Sea bienvenido en sus próximas visitas a nuestro hotel, va a ser un placer recibirlo nuevamente.

Coordinadora de Calidad
Benavídez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente experiencia! Muy limpio, ordenado...todos muy serviciales! Nos explicaron siempre donde podíamos ir! No paramos un segundo de conocer esa bella ciudad! El spa y la pileta chicos pero excelentes! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en el 2012!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
Estimada Silvia:

Hemos recibido sus comentarios acerca de su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel; nos da mucho placer saber que su impresión ha sido positiva, sepa que nuestro mayor objetivo es lograr que su estadía sea placentera.
Esperamos que pronto regrese a nuestra ciudad y sea bienvenida a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Cordoba
Dirección: Avenida Pte J Figueroa Alcorta 20, Córdoba X5000KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites