557 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con nuestro bebe perruno, porque en las páginas buscadoras indicaban de que se admitían mascotas... pero al llegar ahí nos indican que no lo es, retrasamos un día de nuestro viaje para poder hospedarnos ahí ya que era céntrico y no había fecha disponible cuando queríamos llegar y la otra opción era el holiday in pero era un poco lejos y ese día que llegamos y nos dicen que no se Admitían mascotas en el howard ya no podíamos ir al holiday porq no había espacio! Fue tal nuestra frustración porq no fue nuestra culpa! Habíamos viajado desde Bolivia! La encargada de ventas no realizó ningún esfuerzo hasta que vio nuestras lágrimas de frustración por algo que no fue nuestra culpa, nos dejaron entrar con nuestro perrito y tuvimos que pagar “por una suite” porq esa habitación tenía balcón para que “supuestamente “ nuestro bebé duerma ahí! En que cabeza ?? El dormitorio fue de lo más simple ! Una habitación bastante avejentada, no acorde al precio. En fin! Una mala experiencia !

Se alojó en septiembre de 2017
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios y con ellos la posibilidad de mejorar nuestro servicio. Créame que nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Muy buena opción para viajar sin auto, ya que la ubicación es muy buena para movilizarte donde quieras, incluso, salir a caminar. Como leí en varias opiniones, tiene detalles de mantenimiento pero las veces que hicimos el comentario en recepción, nos solucionaron el inconveniente rápidamente la primera vez, y la segunda, en donde el arreglo que debía realizarse era más grande, nos cambiaron de habitación (cerrando para reparación la habitación en la que estábamos) a una como la que veníamos ocupando pero más amplia. Ambas habitaciones, tenían vista a la cañada. Nos parecieron habitaciones amplias, muy bien equipadas. Wifi en todo el hotel con excelente señal en todos los rincones. El baño está muy bueno en ambos casos, solo que, por la distribución, en la primer habitación en la que estuvimos, la 401, la puerta de la ducha abría hacia adentro dejando poco margen de acceso. Yo pasaba bien, pero mi esposo, que es más grandote, pasaba justo. En la segunda habitación, la 403, esto estaba resuelto de otra manera, no generando ningún tipo de inconvenientes. El desayuno está muy bueno y variado. Desde las típicas infusiones, jugos de fruta, frutas en rodajas, ensalada de frutas, incluso huevos revueltos calientes, quesos saborizados en cubos, fetas de fiambres, para todos los gustos. Está muy bueno el piso 8vo, en donde está el sauna seco y húmedo, gimnasio y pileta, con elementos justos y necesarios. No es un lugar muy amplio, de hecho la pileta no es muy amplia, pero cumple para lo que es el hotel en el pleno centro de la Ciudad de Córdoba. Estas instalaciones están supervisadas por personal habilitado permanentemente. La limpieza del hotel es excelente. Los amenities que dejan en el baño también. esta vez viajamos en avión y me enteré que no se puede llevar shampoo ni cremas que superen los 100 ml o g. Por lo que fueron elementos que no llevé. El hotel nos proveyó de shampoo, acondicionador, crema para el cuerpo, como también una gorra de baño, 2 pads para quitar maquillaje, hisopos y lima de uñas. Los baños tienen secador de pelo y un espejo empotrado (al lado del espejo del vanitory) con aumento, algo que adoré dada mi incipiente presvicia!! En general todo muy bueno, más que elogios y recomendaciones de mi parte. Pero lo que quería hacer una mención especial en mi comentario, es a la atención del personal. En TODO momento fue excelente. Desde los empleados de la recepción, los del comedor, las chicas de la limpieza, el empleado del gimnasio, todos, en todo momento, nos atendieron más que super bien. Intentando solucionarnos los inconvenientes que nos pudieron sorprender, desde los que mencioné del mantenimiento, como nuestro recibimiento a las 2.30 AM (cuando debíamos llegar a las 23 del día anterior, pero nuestro avión terminó en Mendoza por una emergencia climática. No solo no tuvimos problema en llegar tarde al hotel, sino que se ocuparon de conseguirnos a esa hora, algo para poder cenar en la habitación, dado que nuestro vuelo a Córdoba duró como 5 horas y estábamos hambrientos en ese momento. Tampoco tuvimos inconveniente al retirarnos, dado que el check out es a las 11 AM y debíamos estar en el aeropuerto a las 16. Nos guardaron el equipaje gentilmente en la recepción mientras nosotros dimos vueltas por la Ciudad de Córdoba, fuimos a almorzar por ahí, compramos algunas cosas, para regresar, buscar el equipaje y dirigirnos al aeropuerto. Según mi experiencia es altamente recomendable este hotel. Sin duda regresaría en caso de volver a Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 habitaciones en las que estuve tenían vista a la cañada y son muy tranquilas. Muy luminosas.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Huésped:
Ante todo agradecemos su reseña. Para nosotros es un placer recibirlos en nuestro Hotel y es un orgullo recibir su detallado comentario respecto a su experiencia durante su estadía con nosotros.
Créame que trabajamos a diario para hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea extraordinaria, y sus observaciones son una gran motivación para seguir creciendo.

Agradecemos su preferencia y esperamos con mucho gusto recibirlos prontamente.

Maria Cecilia Vazquez Sanchez

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos te pinta como un gran hotel pero la verdad una decepción terrible! Para empezar recién a las 15 nos dieron la habitación, no tiene cochera y es difícil bajar las cosas del auto por que esta en una calle chica y sin lugar para auto, en la habitación ni toalla habían puesto, trajeron toallas que están viejas tendrían q renovarlas! Hacia terrible calor en la ciudad ideal para la terrible pileta de las fotos pero no! No tenían habilitada la pileta! Las almohadas super incomodas pero bueno dormimos nos levantamos a desayunar y que paso? No había lugar super lleno el lugar asi que nos quedamos esperando parados hasta q se fuera alguien y que alguien no agarrara antes! Para mal al rato empezaron a levantar el desayuno! Y que decir de un hotel tan destacado las instalaciones rotas y la puerta del baño, sin bañera solo ducha,rota y no cerraba y se mojaba todo el baño! Pésimo hotel!

Se alojó en noviembre de 2017
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Jere M:
Agradecemos nos haya enviado sus comentarios, para nosotros es de suma importancia, pues nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Créame que estamos en trabajo continuo para poder ofrecer a nuestros huéspedes el confort que se merecen.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel está bien, aunque note algo de falta de mantenimiento en algunos lugares a pesar de ser bastante nuevo.
Desayuno variado y abundante. El wifi es muy bueno como así también mobiliario y equipamiento del baño. Las camas son cómodas y el frigobar es completo.
Los empleados muy amables y serviciales.
Ubicacion ideal para negocios y tambien para hacer caminatas turisticas por el centro

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped:
Le agradecemos nos haya enviado sus comentarios. Para nosotros es un placer recibirlo en nuestro Hotel y que sea participe activo en nuestro proceso de mejoras.
Nos encantaría que nos visite nuevamente

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Lo que menos me gusto de este hotel es el baño, las instalaciones un poco antiguas. Me llamo la atencion las cortinas, grises pero por sucias...! La atencion cordial. y la ubicacion muy buena, con muy buenos lugares para comer cerca. El desayuno no me parecio muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Paultheowl:

Agradecemos sus comentarios. Para nosotros son fundamentales ya que de ellos nos nutrimos al momento de planificar las mejoras.
Créame que tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer el mejor servicio.

Esperamos contar con su visita nuevamente.
Muchas gracias por elegir Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada.

Maria Cecilia Vazquez Sanchez