“Sentimientos mezclados”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

El restaurante es excelente. El domingo sin embargo pedimos rabas y las sirvieron tan duras que las tuvimos que devolver a la cocina y rápidamente y nos ofrecieron otro plato que estuvo realmente a la altura del restaurante al igual que el postre. Tampoco nos trajeron la salsita de cortesía apenas llegamos que es un detalle menor pero que me extrañó y cuando se lo dije al mozo me dijo que era porque no estaba lista (¿?). No es barato pero la relación costo-beneficio es razonable.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La cazuela de mariscos clásica es excelente. Platos abundantes, buena relación precio/calidad. Atención correcta. Único detalle, mucho murmullo y mesas bastante pegaditas.

Opinión escrita 20 abril 2014

agradable lugar para degustar una excelente cocina, internacional y destaco las elaboradas en base a frutos de mar y pescados , destaco los postres. la atención y servicio son buenos

Opinión escrita 19 abril 2014

Ubicado en un lugar poco común, fuera de los polos culinarios cordobeses, este restaurante es una opción para degustar cocina de mar.
Siempre es conveniente realizar reseva porque es muy frecuentado, sobre todo los días de fin de semana.
Muy buena la recepción, con doble portal que no siempre es valorado (para que se entienda, entre las puertas uno puede desabrigarse o bien sacudir el paraguas si está lloviendo y sirve tambien para que la gente que se sienta cerca de la puerta no esta expuesta a brisas y/o ruidos de la calle).
El ambiente se aprecia muy limpio, la iluminación es buena y la decoración agradable. La cocina es especializada en mariscos y frutos de mar, los platos exquisitos y abundantes. Buena carta de vinos.
El ruido ambiente es un muy molesto. Supongo que por la mala acústica. Unas buenas cortinas y/o alfombras podrían subsanar esto. El servicio, ni bien ni mal, podría ser mejor.
La relación precio-calidad es buena, no descolla.
El estacionamiento sin problemas.

Pros:
Limpio. Decoración agradable. Buena iluminación. Buen tamaño de las mesas. Comida exquisita y abundante. Precio acorde.

Contras:
Muy ruidoso. Sillas incómodas. Servicio a las mesas poco presente, pero eficiente. Fuera del circuito gastronómico.

Conclusión:
Si uno quiere comer frutos de mar, es uno de los lugares a elegir. El precio que pagará será acorde al servicio y la comida. Pero si a Ud. le molesta el ruido (como a mi) no se lo aconsejo, casi hay que gritar para hablar con el comensal de enfrente.
No sé si volvería.

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuí con 2 amigos a comer mariscos. Nos atendió un mozo con pésimo nivel para un lugar de lo que se supone debe ser. mal asesorados por éste pedimos una degustación de mariscos que resultó agradable y una cazuela de mariscos horrible, un espanto. Tenía unos cuantos mejillones, 2 ramilletes de tentáculos de calamar y nada mas a la vista sumergidos en un extracto de tomate ácido que aún sigo sintiendo la gastritis. El precio para esta pésima comida sin abundancia $ 700.- sin la bebida. No lo recomiendo. Si quieren comer una buena cazuela busquen una buena receta y háganla en su casa. Pido disculpas a San Honorato que grabó esta crítica en ese restaurante, no se que sucedió con esta página.