“Maravilloso!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos por primera vez con mi novia y la verdad que quedamos encantados, cálido ambiente, cordialidad y mucha simpatía de los mozos. La comida exquisita en tiempo y forma y los precios son coherentes. Volveremos sin dudas! Altamente recomendable para quienes son exigentes con los frutos de mar!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A mi criterio, la mejor opción en Cordoba”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho salir a cenar y la verdad que de las opciones que hay en cordoba, amen de que soy un apasionado por la comida de mar, creo q este restaurant es la mejor opción. Carta variada y buena relación precio calidad. Hay que tener paciencia porque los platos doran en llegar a la mesa pero vale la pena la espera. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sentimientos mezclados”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El restaurante es excelente. El domingo sin embargo pedimos rabas y las sirvieron tan duras que las tuvimos que devolver a la cocina y rápidamente y nos ofrecieron otro plato que estuvo realmente a la altura del restaurante al igual que el postre. Tampoco nos trajeron la salsita de cortesía apenas llegamos que es un detalle menor pero que me extrañó y cuando se lo dije al mozo me dijo que era porque no estaba lista (¿?). No es barato pero la relación costo-beneficio es razonable.

Campana, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

La cazuela de mariscos clásica es excelente. Platos abundantes, buena relación precio/calidad. Atención correcta. Único detalle, mucho murmullo y mesas bastante pegaditas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“que cocina!!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

agradable lugar para degustar una excelente cocina, internacional y destaco las elaboradas en base a frutos de mar y pescados , destaco los postres. la atención y servicio son buenos

Visitado el febrero de 2014