“Muy correcto. ”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es variada, tienen precios correctos. La atención del mozo no fue del todo buena. Es un lugar al que volvería para probar el resto de la carta.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy buenas la chernia a la parrilla que comimos y la guarnición de espinacas gratinadas.
Al carpaccio de salmón y lenguado que pedimos como entrada le faltaba algo de sabor.
Me quedé con ganas de probar los postres.

Opinión escrita 8 agosto 2014

He ido muchas veces, sigo insistiendo que el precio puede ser un poco elevado, pero la calidad de la comida es extraordinaria y además muy abundante. No me puedo olvidar el cochinillo que comí en la semana gourmet, he probado muchos platos y todos son exquisitos. Me faltaría probar la parrillada. Es muy recomendable, si te encuentras cerca de Alta Córdoba ó Cofico, te sugiero que te acerques y pruebes alguno de sus platos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Este restaurant es sin duda el elejido cuando de mariscos y pescados se trata; los platos son excelentes; la cazuela de mariscos, paella, merluza negra; ravioles de salmon con salsa de camarones; todos excelentes; ni hablar de el cochinillo Segoviano; es un espectaculo no solo para la vista ; sino tambien para el paladar; excelente ambiente; los mozos muy amables; los `postres excelentes; un restaurante sin duda excelente , altamente recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un lugar para comer pescados y Mariscos, para el que busca porciones abundantes este es el lugar, nos gusto la comida y el lugar, hay que reservar por lo general se llena.