“Superlativo”

En el puesto nº 33 de 618 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Argentina, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: cerrado temporalmente
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Superlativo”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca comi tan rico! Juego de sabores y perfumes. El lugar romantico, boutique! Impecable! Quiero volver! Pero mi marido detesta la zona. Centro, zona bancaria, al lado de cuadras textiles tipo once! Un crimen para los que vivimos en cordoba! Para mi gusto deberia tener mejor ubicación! Está orientado al turismo. Un crimen ! Porque ni siquiera en bs as hay un restaurant tan exquisito como éste!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente en todo sentido”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja, cuando nos trajeron la entrada casi nos morimos por lo reducido del plato...despues de 5 paso ya no podiamos comer ni un poquito mas. La atencion es 10 puntos, la calidad de la comida 10 puntos, el ambiente 10 puntos! Super recomendable, reservar antes de ir! Vayan que les va a encantar

Argentina central, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cumple con las expectativas.”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No podía esperar menos según lo que ya había estado leyendo sobre el restaurante. Buen restaurante con un precio obviamente acorde a su servicio. La atención fue buena y la espera prácticamente nula.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una experiencia unica”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aqui te ofrecen dos alternativas de 7 pasos, cada una. Te sirven en una secuencia determinada, una serie de platos (de porciones muy pequeñas, pero al finalizar resultan mas que suficientes), de ingredientes, condimentos y combinaciones muy novedosas...uno más rico que el otro.
Aconsejable, para aquellos, que gustan de una buena comida , en un ambiente super confortable y sin apuro...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menu de 7 pasos”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exclusivo lugar y magnifico menu la ambientacion es expectacular asi como la atencion realmente pasamos momentos muy agradables.
Muchas gracias por los detalles como confirmarme la reserva por mail con el menu y la atencion!!