“Normalcito”
Opinión sobre Link Cordoba Hostel

Link Cordoba Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 205 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Las fotos de la web mienten ligeramente. Nuestra habitación estaba un poco sucia: sobre todo las paredes y las sábanas. Los baños parecen nuevos, pero tienen cosas rotas, como las manijas. Parece que no hacen mantenimiento. El desayuno lo pasamos de largo son pensarlo, era super pobre e insulso. La ubicación...normal, no es la mejor. Además, la atención no fue óptima, los chicos del front desk estaban un poco dispersos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Linkcordobahostel, Gerente en Link Cordoba Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Hola Danila,
te pido disculpas por los problemas que pasaste en nuestro hostel. Ya identifique los problemas citados y estamos trabajando para mejorar algunos aspectos que nos recomendaste. Las fotos que mostramos son exactamente lo que veras en el hostel y te invito a que vengas nuevamente y salgas con una buena impresión nuestra.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Como explicarlo, Respecto a la ubicación, es centrica... por lo cual, transportarse dentro de la ciudad y de la provincia es muy facil por la cercania a las paradas de los colectivos y a la terminal de colectivos provinciales. Respecto al hostel, Es un lugar joven y muy bien mantenido, camas con muy buenos colchones, lugares limpios, zonas comunes aseadas y comodas, un gran patio... pero esto no fué lo mas increible, lo más increible es la manera tan especial que el staff trata a los huespedes El mexicano, la brazilera, felipe y Thiago (El Rey del hostel), TODOS son personas maravillosas que hacen que te den ganas de quedarte en Cordoba y compartir más tiempo con ellos, el hostel incluye desayuno (no lo probé) pero es una ventaja tenerlo incluido. Es ideal para in con amigos, familiares o inclisuve solo, porque las areas comunes brindan la oportunidad de poder interactuar con cualquier otro huesped. Recomiendo las habitaciónes 3, 4 o 5. por estar ubicadas frente al living, baño y cocina. Espero volver a ver a este gran equipo, Sigan así que este hostel va para largo!!! LO RECOMIENDO 100% es hermosa la calidad de la atención del staff y las increibles personas que pernoctan ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Entre la 3 y la 5 se encuentran ubicadas en la zona frente al living. es ideal si vas solo, es el se...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Gracias Julian, nos llena de orgullo lo que escribiste. La verdad que la pasamos muy bien con ustedes y nos encanta compartir estos momentos con nuestros huespdes y amigos. Esperamos verte en el proximo Oktoberfest!!!
Saludos de todo el equipo!
Thiago, Santi y Jesus

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fue mi primera experiencia de alojarme en hostel, y la verdad es que espero que sean todos iguales a Link, ya que la atención, predisposición buen trato al pasajero tanto de Thiago como de Felipe son fantásticas, en cuanto a las instalaciones son muy buenas, el baño muy bien equipado y con agua caliente todo el tiempo, el desayuno esta muy bien y el respeto tanto del personal como de los pasajeros es muy bueno sin dejar de ser divertido y cool.
Hostel Link sigan así y no bajen los brazos, siempre para alcanzar la excelencia hay que trabajar mucho.
Gustavo (el mendocino)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 4 camas en la escalera para mi son las mejores,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias Gustavo por la buena onda, la pasamos muy bien con ustedes aca y vamos seguir mejorando, como decis, no hay que bajar los brazos! Siempre adelante Link!!!!
Un saludos del staff!!!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente Hostel. Atencion, comodidad, calidez humana, atencion siempre amable y segura.
Siempre que voy a Cordoba me hospedo aqui. Esta ubicado en una zona comoda. Excursiones, salidas, etc. Thiago es un groso!!! Como todo el staf!!!
Nos vemos pronto gente querida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

David vos que sos un groso. Uno de nuestros huéspedes ilustres de todos los tiempos. Ya es una amistad que se generó tras tus idas y venidas a CBA.

Te esperamos al Cosquin Rock??

Thiago

Opinión escrita 15 julio 2013

Me aloje con amigas durante un fin de semana largo. No es un hostel para gente joven con ganas de fiesta todas las noches. Eso parecia, pero habia familias con hijos!
Las personas de recepcion nos prometieron mil veces ayudarnos con excursiones y paseos, y siempre quedó en la nada. No compren entradas para boliches con los chicos del staff! Te cobran mas caro, y la combi que promete llevarte y traerte al hostel, nunca cumplió el horario.
Mala experiencia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,4 km

¿Has estado en Link Cordoba Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Link Cordoba Hostel

Dirección: Jujuy, 267, Córdoba X5000KAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 205 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 9 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Link Cordoba Hostel 2*
Link Córdoba Hostel combina la amplitud y variedad de espacios de un hostel grande con la calidez y atención personalizada de uno pequeño. Ofrecemos multiplicidad de espacios comunes (comedor, living, patios internos y externos, terraza, etc), baños de gran nivel (ver fotos) y habitaciones cómodas y luminosas, para que el viajero encuentre lejos de su lugar la comodidad de su hogar. Pero también ofrecemos calidez humana y un grupo de trabajo dispuesto a ayudar en todo momento a que el viajero disfrute plenamente de su estadía y tenga un paso inolvidable por nuestro hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Link Cordoba Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.