“Pésimo! !”

Ocupa el puesto n.º60 de 80 hoteles en Córdoba
corrientes
“Pésimo! !”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado solo una noche de paso.
Se encuentra en una zona oscura y no muy segura para caminar de noche.
Las fotos no muestran la verdad.
El hotel esta totalmente descuidado.
En la habitación las paredes con humedad.
Pedimos q nos cambien la habitación y nos dijeron q no tenían otra.
El baño lo peor, con humedad, poco espacio para bañarse, y cuando lo hacias se mojaba todo el piso. El espejo viejo y manchado.
Había ruido de niños jugando en el pasillo al otro día y no se podia dormir.
Las sábanas duras y tenían una especie de talco o almidón.
El desayuno estaba bien pero nada abundante.
Nos cobraron x adelantado solo x eso nos quedamos, sino no dormíamos ahi.
No nos incluía la cochera y tuvimos que dejar el auto en un estacionamiento en frente al hotel.
La verdad una desilusión!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un buen hotel en relación precio/calidad. Muy buena atención, muy predispuestos, su ubicación es muy buena, esta a muy pocas cuadras de la avenida principal, lo único que no me gustó fue el televisor, demasiado chico, y con muy pocos canales, lo demás bastante bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Province of La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí sólo una noche porque debíamos ir al día siguiente muy temprano a la Terminal de Ómnibus que está a unas 3 cuadras. La atención es muy cordial y el precio accesible. Lo único malo es que no tiene cochera, aunque se puede guardar el vehículo en una playa de estacionamiento que está justo del otro lado de la calle (es barata pero tiene un sensor que suena cada vez que entra o sale una persona o auto que puede llegar a ser molesto para las habitaciones que dan a la calle). El desayuno no lo probamos porque nos retiramos antes de que empezaran a servirlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Tiene un buen servicio y un precio razonable. Muy buena atención, es estuve en una habitación single muy cómoda. Tiene una excelente ubicación, esta 5 cuadras de la Plaza San Martín (pleno centro), está cerca de dos shopping y a tres cuadra de la estación terminal de ómnibus, lo que me permitió no gastar en taxis.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos alojamos en el 2008, por ese momento decidimos alojarnos en un hotel barato y así fue como caimos en el Corona que está cerca de la estación de colectivos. Desde que entramos a la habitación nos soprendimos; la habitación es muy bonita y silenciosa además de cómoda. La televisión con cable bastante grande. El aire acondicionado con control remoto en la habitación. El trato del personal muy amable. Lo único que no nos gustaba del lugar es que el ascensor se detenía abruptamente cuando llegaba al piso. Nos asustabamos cada vez, parecía que se iba a caer. (Pero nos dejó un lindo recuerdo, ja).
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º60 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corona Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.