“No volvería nunca”

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volvería nunca”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, primero la moza nos atendió con cara de recién me levanto, pero bueno dejando eso de lado, no tenían una carta donde te den opción a desayuno con tortas, sólo había un par de tortas secas en exhibición. Trajeron las tasas cachadas, mermelada de naranjas (a mi no me gusta y sólo esa tenían, estamos hablando de una supuesta casa de te, ni hablar de que no tenían variedades de te, ni leche descremada y lo peor de lo peor, unas tostadas quemadas y aceitosas como si las hubiesen calentado sobre una plancha, que obviamente cuando las vi le pedi que las retire al igual que la mermelada, y la moza sin preguntar u ofrecer otra cosa, lo retiro sin mas, asi que termine tomando un te con leche entera que parecia agua sucia. No lo recomiendo para nada, tal es así que de ahí nos fuimos a desayunar de verdad a Otro lugar para sacarnos el mal rato que pasamos! Disculpen si alguien se molesta con el comentario pero es la realidad que vivimos en ese lugar. Una falta de respeto hacia sus clientes!

Visitado el marzo de 2013

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“antes era mejor”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es un lugar muy bien ambientado, que invita a quedarse, la mesa compartida sw afuera es genial.
con respecto a la carta, las cosas son muy ricas, las cookies y la limonada con frutos rojos exquisita. sin embargo precios son algo caros.
La atencion desde que se mudaron de richieri deja mucho que desear y hace pensar dos veces antes de ir.

Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Todo casero”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fui varias veces algunas a merendar y otras a almorzar. Lo lindo del lugar que todo es muy fresco y casero. La carta tiene poca variedad de platos pero son de calidad. Lo malo es que a veces se termina lo de la carta. Un dia muy caluroso, fuimos a las 14 hs y se habían terminado las ensaladas. También la cocina cierra muy temprano. Los mozos son muy atentos y el lugar es muy lindo. Habría que revisar los precios, me parece un poco caro. Lo mejor: la repostería y la variedad de limonadas.

• Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Falta que cunda más amor!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi opinión general es "bueno" por lo siguiente: la comida es sabrosa, para el que disfruta de lo dulce hay variedades de torta y son muy buenas. Los precios son un poco elevados, en relación a los tamaños, no así a la calidad. Y ahora si la explicacion del porque de mi calificación "bueno" y no "excelente" o "muy bueno": el servicio. El servicio es pésimo!! Pero una salvedad, los chicos son excelentes y trabajan súper bien, pero 2 mozas para todos los clientes de un domingo a la noche es una burrada!!! Deberían prever eso! De ahí mi título! La comida puede estar hecha con todo el amor del mundo pero si no se cuida a los clientes, por más amor que se lo ponga, no vamos a estar para disfrutarlo. El ambiente esta muy bien, la decoración tiene un estilo genial!

• Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico - muy caro - poca variedad...”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Indudablemente el fuerte del lugar es la comida, dulce, salada, los sandwiches,...pero le falta muchísimo en la atención al cliente... por empezar no está a la vista una indicación de que cierra a las 21 hs, así que si llegas cerca de esa hora tenés que comer volando porque te cierran...

Muy magra variedad de vinos..... muy pocos champagnes... no lo tienen frío y lo sirven con hielo...no aceptan tarjetas de débito/crédito y al acercarse la hora de cierre (40 minutos después que entramos) te levantan las sillas y comienzan a barrer a tu alrdedor...

El estilo es chic-económicon y hay muuuy poca variedad de platos .. La verdad no se condice la calidad de la comida con todo el resto...

• Visitado el julio de 2013