“muy bueno, como siempre”
Opinión sobre Cundeamor

Cundeamor
En el puesto nº 210 de 637 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“muy bueno, como siempre”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

estuvo todo muy rico, como siempre, el lugar es bellisimo, y la comida rica. Una propuesta moderna y super agradable.El pan es un delito, de tan rico!

Visitado el marzo de 2014

Córdoba, Argentina
“Para nada recomendable”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a comer con unos amigos, la moza nos hizo repetir tres veces lo que cada uno habia pedido, no se para que si despues trajo cualquier cosa. A los platos le faltaban algunos ingredientes que decia en la carta. Dos amigos pidieron milanesa de peceto a la cual habia que buscarla con lupa por el tamaño, estaban quemadas, se olvidaron de traer el pan, pedimos una jarra de cerveza que estuvo 15 minutos en la barra para que alguien la trajera a la mesa. Todo pero todo un desastre, atencion, comida, no habia papel higienico en el baño, etc
Dediquense a otra cosa, usen la plata para capacitarse ustedes y a su personal y no a hacer tanto propaganda engañosa.

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volvería nunca”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, primero la moza nos atendió con cara de recién me levanto, pero bueno dejando eso de lado, no tenían una carta donde te den opción a desayuno con tortas, sólo había un par de tortas secas en exhibición. Trajeron las tasas cachadas, mermelada de naranjas (a mi no me gusta y sólo esa tenían, estamos hablando de una supuesta casa de te, ni hablar de que no tenían variedades de te, ni leche descremada y lo peor de lo peor, unas tostadas quemadas y aceitosas como si las hubiesen calentado sobre una plancha, que obviamente cuando las vi le pedi que las retire al igual que la mermelada, y la moza sin preguntar u ofrecer otra cosa, lo retiro sin mas, asi que termine tomando un te con leche entera que parecia agua sucia. No lo recomiendo para nada, tal es así que de ahí nos fuimos a desayunar de verdad a Otro lugar para sacarnos el mal rato que pasamos! Disculpen si alguien se molesta con el comentario pero es la realidad que vivimos en ese lugar. Una falta de respeto hacia sus clientes!

Visitado el marzo de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“antes era mejor”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es un lugar muy bien ambientado, que invita a quedarse, la mesa compartida sw afuera es genial.
con respecto a la carta, las cosas son muy ricas, las cookies y la limonada con frutos rojos exquisita. sin embargo precios son algo caros.
La atencion desde que se mudaron de richieri deja mucho que desear y hace pensar dos veces antes de ir.

Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Todo casero”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fui varias veces algunas a merendar y otras a almorzar. Lo lindo del lugar que todo es muy fresco y casero. La carta tiene poca variedad de platos pero son de calidad. Lo malo es que a veces se termina lo de la carta. Un dia muy caluroso, fuimos a las 14 hs y se habían terminado las ensaladas. También la cocina cierra muy temprano. Los mozos son muy atentos y el lugar es muy lindo. Habría que revisar los precios, me parece un poco caro. Lo mejor: la repostería y la variedad de limonadas.

• Visitado el septiembre de 2013