“RIQUISIMO”

Cocina: Argentina, Marisco
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2013

La calidad de la comida, se nota que es comida muy fresca, de sabor inigualable... El mejor lugar para comer todo tipo de bichos de mar. Todo muy exquisito!

Hay nuevas opiniones acerca del La Cocina de Fazzio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos a comer el sábado al mediodía, primero que nada, excelente atención, muy rápido y muy buena comida! de la pescadería directo a la mesa!
Lo malo, y no es poco, es que uno está comiendo entre una música remixada a todo volumen (literalmente no nos escuchábamos con mi acompañante de un lado a otro de la mesa), y pagando un plato de comida caro ($150 por persona).

Opinión escrita 9 marzo 2013

ya he opinado de este restaurant y le di otra posibilidad.....empeoro....la carta es cara,las porciones sutiles (no todas son malas y no todas son buenas), no reciben otra cosa que no sea efectivo, el lugar sigue siendo de paso e incomodo, es decir no lo recomiendo!!! a eso si.....tocan la campana con las grandes propinas....q bueno....

Opinión escrita 26 febrero 2013

Como ciudad mediterranea, es dificil encontrar lugares para comer buenos pescados. Fazzio, en el mercado norte es un excelente lugar si queres ir a comer pescados. Mucha variedad y muy lindo el lugar, dentro del mercado, se acondiciono como un restaurante. Buena atencion y muy rica la comida. Recomendado 100% para comer pescados en Cordoba

Opinión escrita 24 febrero 2013

Es un lugar chico, de pocas mesas (no hay que llegar muy al medio día porque no se consigue lugar). Lo atractivo es que después de dar una recorrida por el mercado (en donde podes comprar carnes, lácteos, etc) te encontras con esa isla de mesas (bien acomodado) y podes disfrutar de unos excelentes platos, todo muy fresco, los mariscos excelentes. Si vas con tu familia y a alguien no le gusta el pescado y los mariscos, tenes otras opciones. Para mi es una buena experiencia, un comedor fuera de lo común ya que no esta solo en un local sino en el centro del mercado. Si los platos no son baratos, pero en ningún lugar que yo halla visitado los mariscos son accesibles.