“Excelente hotel”

y 1 sitio más
Laplace Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve alojado junto a mi flia,del 6 al 9 de noviembre; es un hotel boutique con habitaciones confortables,limpias, LCD,wi fi , hay piscina y estacionamiento ;muy buena atención y amabilidad de todo el personal.Está alejado del microcentro de Córdoba, pero tiene facilidad para llegar al centro.Solo incluye desayuno, pero se puede almorzar o cenar con previo aviso,no obstante está en una zona donde hay una oferta gastronómica muy variada. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2013

Solo pasamos una noche pero fue excelente. Instalaciones nuevas e impecables. Todo de primer nivel. El personal suamente profesional y amable. Desayuno bueno y completo sin extravagancias. Buena ubicación y cochera incluida en el costo de la habitacion.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Vengo todos los años pr 15 días desde su inauguración porque me parece el lugar perfecto de descanso. La atención es excelente, el personal muy amable, las condiciones de higiene y presentación no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas. El servicio es muy bueno. Las habitaciones bien puestas y el baño confortable.pero lo mejor es que por su capacidad tiene las ventajas de un hotel boutique con una muy buena relación precio/servicio.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Maria del Carme... M
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Buena opción para elegir hotel luego de un vuelo,tal es mi caso que en otra oportunidad opté por uno mas cercano al aeropuerto y me decepcionó. Este es el segundo en distancia y me resultó agradable y simpático (aclaro que solo me alojé una noche) Habitación prolija(baño quizá un poco chico con ducha pero pasa) con todos los detalles. Desayuno completo,abundante y de calidad,especial como para continuar viaje o iniciar un día de turismo o trabajo.Considero se lo puede elegir con confianza y repetiría la experiencia llegado el caso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

No es buena mi opinión de atención al cliente de este Hotel. Explico porque:
Estimo que por ser viajero en motocicleta, llegar con insectos pegados en la campera y con tierra, no es la mejor imagen, sin embargo, si en la puerta tienen una moto que cuesta más de U$S 25.000 me parece que fue desacertado el trato que tuvieron. Conversando con otros huéspedes no fueron tratados de la misma forma (abonar por adelantado) En nuestra travesía tocamos casi todas las provincias del Norte, en todos los hoteles que nos hospedamos (fueron más de 10) en ninguno nos pidieron abonar por adelantado. Llegar a un hotel, cansado, con equipaje incomodo para transportar (valijones laterales y trasero, casco, con el pesado equipo de protección) tener que desarmar equipaje para buscar las tarjetas, me pareció sumamente descortés. No tienen disponible una persona que ayude a transportar el equipaje a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 214 es sumamente húmeda. Concurrir temprano a desayunar, la calidad se pierde con el p...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,9 km

¿Has estado en Laplace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laplace Hotel

Dirección: Av. Simon Laplace 5355, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 78 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laplace Hotel 3*
Moderno hotel tres estrellas de 1100 mts2 emplazado en el barrio Villa Belgrano sobre la Av. Pedro Simón Laplace , una zona residencial única por su belleza y encanto en la ciudad de Córdoba – Argentina. Su diseño fue inspirado en la satisfacción del visitante, equipando a sus 20 habitaciones con la última tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Laplace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.