“Una pena” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Córdoba
Mercedes, Argentina
“Una pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, hay una cómoda cochera junto a él, la habitación que nos tocó era amplia y cómoda, al igual que el baño. El lugar es limpio. El desayuno es completo. El personal, amable. Pero pese a todo lo favorable que describí, no puedo recomendarlo. Tuvimos dificultades a la hora de conciliar el sueño. En una habitación contigua a la nuestra, había un niño muy malcriado que no cesaba de llorar y gritar. Cuando finalmente el nene dejó de molestar, a eso de la 1 de la mañana, empezamos a escuchar ruidos muy molestos de la habitación del piso superior a la nuestra. Parece que justo esa noche se hospedó una señora con una patología particular por la cual se le daba por correr muebles. Ello duró bastante y perjudicó nuestro buen descanso. Quizá tuvimos mala suerte, pero no quisiera volver a este hotel, luego de tal experiencia (salvo que se me garantizara que lograron una buena aislación acústica)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel cómodo, limpio. Desayuno muy completo y sobre todo excelente atención y disposición para resolver cualquier inquietud o solicitud del turista. Llegué sola para asistir a unas Jornadas y tres días después mi esposo decidió venir y pasamos 4 días mas paseando , esto no estaba previsto y desde el hotel resolvieron todo con infinita buena voluntad. Cercano a la estación y al casco histórico . Seguro lo elegiré en el próximo viaje a Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle en un piso alto , en mi caso no me molesta escuchar los vehículos y a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las habitaciones son medianas pero muy confortables, especial para viajeros que solo estarán por la noche durmiendo. El desayuno es bastante mejor que otros hoteles de igual precio.
La limpieza es excelente, una vez por día y se mantiene todo impecable.
El hotel no cuenta con restaurante, pero el desayunador queda abierto por si uno quiere llevar comida y sentarse a comer.
A favor: Desayuno, Limpieza, atención y seguridad.
En contra: Si sos fumador hay que salir del hotel para fumar, ya que no hay espacios abiertos dentro del hotel.
Punto Extra: Seguridad: Cuando hice el Chek-Out, Deje mi valija en el hotel, para luego buscarla por la noche antes de ir al aeropuerto. Para mi sorpresa al pasar por la noche encontré colgado en la valija un paraguas que por lo visto me deje en la habitación. Esto me dejo una excelente impresión del hotel en cuanto a seguridad y honestidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el ultimo piso, y había un sonido molesto que retumbaba todo el tiempo, creo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sorprendidos gratamente con prestaciones del hotel, trato cordial, habitación cómoda. El desayuno excelente, muy superior a algunos hoteles con mas estrellas. Sugerencia: uniformar a los empleados de recepción, pero eso no empaña su buena atención. Volvemos seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel super sencillo, muy bien ubicado. Llegamos de urgencia, por que habiamos salido de nuestro hotel habitual para volver a nuestra provincia y una fuerte tormenta hizo que tengamos que quedarnos un dia mas y no teniamos donde dormir. Averiguamos muchos y todos estaban repletos hasta que llegamos a este Hotel. No es un hotel de lujo ni mucho menos, debe ser un 2 estrellas, pero super limpio, agradadable, básico, una esmerada atencion familiar (atienden sus propios dueños), las habitaciones son super chicas, pero las camas son buenas, buenos colchones, aire acondicionado, TV color y un pequeño placarcito, no son insonnorizadas, asi que se escuchan todos los ruidos, el baño es normalito, lo unico que no hay division entre ducha y el resto del baño y no hay escurridor (lampazo) asi que queda todo el baño mojado hasta que se seque solo o venga al otro dia la mucama, pero destaco que el baño tambien super limpio. Buen desayunador, desayuno buffet, nada internacional, hay infusiones, leche, panes y facturas, frutas y jugos, los panificados de muy buena calidad. Tiene wi fi de cortesia en todo el hotel, no hay resto, no se puede almorzar salvo algun tostado o algo asi, pero en el ingreso venden bebidas. Tiene escalera y ascensor moderno y estacionamiento, pero no propio, a unos 20 metros del hotel. Aclaro el estacionamiento no pertenece al hotel, es un estacionamiento privado perteneciente a un tercero, pero es techado y no tiene costo adicional. Destaco la atencion de sus dueños. En sintesis, basico, cero lujo, pero limpio, comodo y muy economico. Te salva de apuros.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, si no sos exigente y buscas algo economico pero limpio y comodo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Dirección: San Jeronimo 465, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Everest 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Everest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.