“Un lugar perfecto!”
Opinión sobre La Casa de Wanda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
La Casa de Wanda
Ocupa el puesto n.º8 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 29 enero 2014

Es un lugar lleno de paz y tranquilidad, donde se puede disfrutar de un paisaje increible.
La calidez de sus dueños Cris y Ed es un plus invaluable. Las instalaciones son excelentes y muy confortables.
Muy recomendable, no se lo pierdan !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
christophe m, Propriétaire en La Casa de Wanda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Muchas gracias por su visita en nuestro complejo. Este tipo de comentario es la mejor propaganda que podemos recibir.. Mil gracias !!!

Opinión escrita 28 enero 2014

Excelente, con la calidez de la atención de sus dueños Ed y Cris y sus hijos Marina y Tomy.

Un Lugar muy tranquilo y acogedor, con un parque espectacular y una piscina hermosa muy bien cuidada.

Varias opciones para alojarse, cabañas y habitaciones. Estas últimas donde nosotros nos alojamos son parte de una muy antigua estancia, son muy grandes con sus paredes anchas, que las hacen tan frescas que ni ventiladores necesitas. El baño muy bonito en madera y piedra.

Con Show incluido de música y mimo en ese parque increíble a la luz de la luna llena...

Lo pasamos increíble
Muy bonito!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias a ustedes para elegir cada año nuestro complejo.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es la tercera vez que visitamos este lugar donde nos sentimos muy cómodos. Disfrutamos de la habitaciones, la pileta, las caminatas con la compañia de Nina, una hermosa perrita que nos invita a pasear con su mirada. Su cercanía a Villa Las Rosas, este hermoso pueblo de Traslasierra se complementa con la tranquilidad de la Casa de Wanda, sobre todo cuando se viaja con niños, siempre dispuestos a nuevas actividades. Recomendamos este lugar y los invitamos a visitarlo y disfrutarlo tanto como nosotros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias querida familia por elegir cada año nuestro complejo. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 12 enero 2014

La verdad se siente una tranquilidad única, con una vista y un establecimiento preciosos y la atención por parte de los dueños fue cercana, servicial y muy cálida. Nos asombró mucho la pileta y las cabañas, se nota la dedicación y el esfuerzo, son hermosas!!!!! Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cabaña edelweiss exelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
christophe m, Propriétaire en La Casa de Wanda, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola Nico,
Muchas gracias por tu comentario. Les esperamos otra vez en casa y esta vez no se van a perder el show. Fue una noche magica....
Que pasen un lindo verano y hasta pronto.

Opinión escrita 3 enero 2014

En familia conocemos muchos lugares que se destacan por su paisaje, otros por su atención otros por su arquitectura, pero Wanda sintetiza todo y más. Solo por estar cerca del Champaquí y disfrutar del conjunto bioforestal con su microclima, sumada la atención personalizada de Ed y Cris, lo hace el lugar perfecto !!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
christophe m, Directeur général en La Casa de Wanda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Hola Alejandro,

Muchisimas gracias por su comentario. Recibir este tipo de comentario de parte de gente que vuelve es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir adelante. Feliz año a toda la familia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Colina Del Valle Hotel
Posada La Valentina
N.° 1 de 1 en Villa Las Rosas

¿Has estado en La Casa de Wanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Wanda

Dirección: Calle Intiuan s/n | Barrio los Molles- Villa de las rosas, Córdoba 5885, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 34 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)