“Dia de los amigos para olvidar!”
Opinión sobre La Recova de la Canada

La Recova de la Canada
En el puesto nº 158 de 691 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2012

Aceptamos una sugerencia que nos enviaron por mail por eso fuimos alli y reservamos para festejar el dia de los amigos. La comida fue muy escasa, y la carne de cerdo del plato principal bastante pasada de punto casi quemada, diria! el acompañamiento casi invisible y la musica en vivo que presentaron en medio de la comida, mala!! Un muchacho que desafino toda la cena y casi no nos dejaba hablar a los que estabamos cercanos por lo alto de su desentonada voz y del volumen de sus amplificadores. Muy mala eleccion. y no nos gusto. No creo que volvamos.

Opinión escrita 20 mayo 2012

excelente comida y precios acordes, especialidad Cabrito, muy buena atención, bien ubicado, lugar para estacionar

Opinión escrita 17 mayo 2012

Pasé una excelente tarde de té . No sólo destaco la atmósfera tranquila, aislada de una zona muy ruidosa de la Ciudad, sino además la muy apreciable calidad de servicio (atención, diligencia, vajilla y presentación de los platos)
Destaco el excelente asesoramiento por parte de un sommelier especializado en materia de blends de té.-

Opinión escrita 15 mayo 2012

Es lugar donde sirven rápido la comida, los menúes estána buen precio, y es muy rico todo lo que preparan

Opinión escrita 2 marzo 2012

Buena comida y agradable ubicación en el downtown cordobés.