“Muy bueno”

Gran Vadori
En el puesto nº 109 de 614 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Gran Vadori es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. En la que predomina una excelente gastronomía y una càlida atención, dentro de una muy cuidada arquitectura y un entorno natural a la orilla del arroyo. Una tienda de tejidos artesanales, cueros, y accesorios femeninos, un almacén de vinos y delicadezas un patio interno y una terraza sobre el arroyo Falda del Carmen, completan este lugar para una visita a inolvidable. Todos los viernes musica en vivo en "La Sala" de Gran Vadori.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Siempre es un placer llegar a vadori. Te atienden increíblemente bien. La comida es muy buena y hermoso el lugar.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos este domingo almorzando en Gran Vadori, era la primera vez que íbamos. El lugar es muy lindo, mucha naturaleza, un arroyo a pocos metros, un paisaje campestre hermoso y muy relajante. La atención fue muy buena. Comimos la recomendación de la casa XIBARITA, un almuerzo estilo caranchada, el mismo consiste en una entrada para compartir (queso provoleta, muyyy rico), plato principal podias elegir entre un plato de carne y uno de pasta, de postre una bandeja varios postres en pequeñas porciones, (copita de crema de chocolate blanco y salsa de frutos rojos, mous de chocolate con crocante, tiramisu y un panqueque de dulce de leche con chocolate y bañado de una ensalada de frutos que eran una delicia.
No tomamos vino por la caminera, tomamos tres aguas minerales y dos cafe en jarrito. Precio de la consumición final 430. Pasamos un dia muy lindo, ya que está abierto hasta las 20:00 hs, pudiendo quedarte a tomar el te en un ambiente relajado y familiar. Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala atención, comida sin relación precio/calidad”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos a almorzar en grupo el domingo 01/06, teníamos reserva para las 13 hs, y comenzaron a servirnos alrededor de las 14 y 30, Había pactado un menu y precio del mismo con bebida incluida, (bastante elevado su precio) la comida fue regular, la empanada de entrada estaba rica, luego el plato principal dejo mucho que desear, un matambre que fue servido frío , muy grasoso. El postre regular. Para la bebida había que solicitarla , sino, no la traían. Nos quejamos varias veces y solo nos pidieron disculpas. Ni siquiera el café de cortesía .Su prioridad era atender las mesas que no pertenecían al grupo.

Villa Carlos Paz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“UNICO!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos un domingo a almorzar, nos sentamos en una terraza que está a un costado la cual da a un arroyo y un bosque que es un encanto! Ya eso hizo que el lugar me parezca fantástico. Inmediatamente nos atendieron y nos trajeron unos panes caseros con salsa para esperar la comida que fue: de entrada provoletitas saborizadas con aceite de oliva y de primer plato comimos lasaña de mil hojas de verduras con salsa blanca y roja y un cordero con verduras, todo exquisito. De postre comimos una degustación de todos los postres en pequeñas porciones. Todo estuvo delicioso! La atención del personal es excelente y constante, no dejan que te falte nada! Volvería una y mil veces. El precio es acorde al lugar y a la calidad de la comida servida.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena Opción para Almorzar en las sierras”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Comida:
Fuimos a Almorzar para el 25 de Mayo: Comimos el Menú Patrio, entiendo que no es lo que sirven generalmente.
-Empanada de Matambre
-Locro
-Flan con salsa de chocolate blanco
La comida estaba muy rica y sabrosa. Uno obtiene lo que espera en este caso. La entrada fue una empanada de matambre frita, muy gustosa, dan ganas de repetir, pero no lo hagan por que luego viene una buena porción de locro abundante, con trozos de carne bien tierna, con pocho chorizo y pero muy sabrosa. Para rematar, un flan con salsa de chocolate blanco que por momentos te hace olvidar que el perfecto compañero del flan es el dulce de leche.!. Quedas panza pa’ riiba
Los mozos muy simpáticos y cordiales, de buen humor y con alegría. El único tema, fue que había mucha gente y el servicio tardo un poco más de lo normal entre el plato principal y el postre.
Lugar
El lugar es muy lindo, en falda del Carmen al pie del camino para el observatorio. El lugar es grande para muchas mesas, aun así toman reservas. Es ideal para un almuerzo familiar de los domingos, tienen un gran estacionamiento de césped que permite que los chicos jueguen antes/después de la comida. El día que fuimos nosotros estaba frío y adentro hay una estufa a leña que quedaba corta para calefaccionar todo el ambiente, así que para las mujeres friolentas llevarse un abrigo.

• Visitado el mayo de 2014