“Nos Defraudo” 2 de 5 burbujas

Gran Vadori
En el puesto nº 111 de 604 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Gran Vadori es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. En la que predomina una excelente gastronomía y una càlida atención, dentro de una muy cuidada arquitectura y un entorno natural a la orilla del arroyo. Una tienda de tejidos artesanales, cueros, y accesorios femeninos, un almacén de vinos y delicadezas un patio interno y una terraza sobre el arroyo Falda del Carmen, completan este lugar para una visita a inolvidable. Todos los viernes musica en vivo en "La Sala" de Gran Vadori.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Nos Defraudo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos con reserva. Si bien la ambientación es buena, después de esperar 45 minutos, nos fuimos del lugar sin ser atendidos. Ni siquiera nos tomaron el pedido de bebidas. Desbordados, desorganizados y no estaba lleno.Las camareras desfilaban por las mesas sin saber de quién era cada plato. En la mesa de al lado tardaron 20 minutos en traerle una soda cuando estaban comiendo. No tenían todos los platos que ofrecían en el menú pero tampoco te avisaban. Una perdida de tiempo y una lástima haber realizado el viaje desde Córdoba Capital para poder almorzar.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente lugar!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos de festejo a tomar el té 10 amigas una tarde maravillosa exquisitas las tortas , la atención y el lugar altamente recomendable

• Visitado el julio de 2014
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Opción muy recomendada para ir en pareja o en familia.. La atención es excelente, el lugar es muy cálido, hermosa decoración y un clima muy agradable. La carta tiene pocos platos pero completa, varía por temporadas... Todos los platos exquisitos y abundantes. Precios razonables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar situado en un precioso entorno. Buena atencion y la cocina sin palabraas, muyyyyyyy ricoooooo! Volveremoss

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nuestra segunda visita a GV fue el domingo 29 de Junio. El lugar es realmente hermoso y la distribución del espacio es acorde. Mucha gente pero no te sentis abrumado ni invadido. Tal como sucediera nuestra primera vez nos encontramos con platos muy sabrosos y bien elaborados. Abundante en el caso de las carnes, no así las pastas sobre todo si el comensal es de buen comer. Los niños (fuimos con mellizos de 2 años) cuentan con menú infantil variado, sano y rico. Además de niñera que los divierte y cuida.
Respecto de los postres no ofrecen el cuidado ni la técnica de los platos principales; recomendamos saltearlos y pasar al café directamente. Destacamos la excelente atención del personal en general en su cordialidad y rapidez, atentos a detalles para hacer del almuerzo una MUY BUENA experiencia.

• Visitado el junio de 2014