“Muy bueno y muy recomendable”
Opinión sobre Gran Vadori

Gran Vadori
En el puesto nº 87 de 715 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Gran Vadori es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. En la que predomina una excelente gastronomía y una cálida atención, dentro de una muy bella arquitectura y un entorno natural de 1,5 hectáreas a la orilla del arroyo Falda del Carmen. También producimos eventos sociales y empresariales con un muy cuidado estilo criollo gourmet y la calidad característica de Gran Vadori.
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un excelente lugar. Bien adecuado. Buena atención. Una carta atractiva y justo en renovación.
Los platos son variados y de excelente calidad. Hay para todos los gustos. La atención es muy cordial y bien dispuestos. Volveré y recomendaré.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo mal salvo la decoración del lugar. mienten desde el principio: te dicen que hay mesa y no hay, que tienen cerveza, esperas 1 hora y no la tienen. Esperamos hora y media. Trajeron la mitad de la comida, terminamos de comer y el plato q faltaba de servir nos dicen que no hay más, después de dos horas. Servicio de mozos paupérrimo, no saben servir la mesa. La atención, falta total de cordialidad. Es un lugar de mucha prensa y marketing barato que no se sustenta ni con calidad de producto ni de servicio. No vuelvo y no lo recomiendo. Además es caro y si fuese barato seguiría siendo malo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos con reserva. Si bien la ambientación es buena, después de esperar 45 minutos, nos fuimos del lugar sin ser atendidos. Ni siquiera nos tomaron el pedido de bebidas. Desbordados, desorganizados y no estaba lleno.Las camareras desfilaban por las mesas sin saber de quién era cada plato. En la mesa de al lado tardaron 20 minutos en traerle una soda cuando estaban comiendo. No tenían todos los platos que ofrecían en el menú pero tampoco te avisaban. Una perdida de tiempo y una lástima haber realizado el viaje desde Córdoba Capital para poder almorzar.

Opinión escrita 26 julio 2014

Fuimos de festejo a tomar el té 10 amigas una tarde maravillosa exquisitas las tortas , la atención y el lugar altamente recomendable

Opinión escrita 16 julio 2014

Opción muy recomendada para ir en pareja o en familia.. La atención es excelente, el lugar es muy cálido, hermosa decoración y un clima muy agradable. La carta tiene pocos platos pero completa, varía por temporadas... Todos los platos exquisitos y abundantes. Precios razonables.